Entradas River Plate vs. Aldosivi (MDP)

Mira el rojo empató 0-0 con Arsenal y la silbatina es terrible :evil:

La gente aplaudiendo, no se puede creer… Si hay canje contra Atletico no voy, bancarme estar dos horas con el F5 en internet, perder dos horas mas hasta ir a Nuñez y volver, bancarme a este equipo jugar para el orto EN LA B y ver como la gente aplaude, que River y todos sus hinchas que aplauden se vayan bien a la concha de su madre si hay canje, estoy re caliente todavia, ALDOSIVI, dejate de joder, que hinchas pelotudos que tenemos, Dios mio… La gente de River se merece que su equipo este en la C, no lo puedo creer.

En el partido contra A. Tucuman, tengo pensado putear todo el tiempo al equipo y al DT nefasto que tenemos. Y si me tengo que putear con hinchas de River, tambien lo voy hacer. Se van todos a la concha de su madre.

Yo tampoco lo odio a Arano, si lo puteo, pero lo aplaudo si juega bien, contra Belgrano jugó para el orto en esa posición que no era la suya por culpa de Almeyda que se hizo amonestar y JJ que lo puso ahí en lugar de Cirigliano.

Obviamente yo tampoco lo odio es mas prefiero a el antes que al Uruguayo cagon de Diaz, pero hoy jugo como el traste y lo que menos merecia era apoyo sino putearlo.

Loco, hoy me paré y le grité a Arano: “BUUUUUUUUURRROOOOOOOOOOOOOOO” y la gente me miraba como si yo fuera el desubicado. Está todo muy mal.

Yo lo putié a Sánchez y me miraban como si hubiese puteado a Amadeo Carrizo.

Si los miran mal, diganles que mierda miran. Hay que hacerlos despertar a todos esos TH.

comparto lo que decís pero hablar con ellos es como hablar con un nene de jardín, no entienden lo que le decís. Hoy en el entretiempo hablaban de Maidana y de Ferrero como si fueran Perfumo y Passarella. Llegan a un nivel de pelotudes difícil de superar.

Lo mas indignante fue el pibe que puteaba a los jugadores y se tuvo que pelear con tipos que decian: ACA SE VIENE A ALENTAR AL EQUIPO PIBE, VOS SOS UN BEBE DE PECHO POR ESO NO ENTENDES NADA!! el señor 50 años y el pibe tenia 25 como muchiiiiiisimo. CON MAS RAZON HIJO DE MIL PUTA, VISTE A ALONSO, FRANCESCOLI, MAS, MERLO, GALLEGO, PASSARELLA, VISTE A RIVER GANAR 2 LIBERTADORES, LA CONCHA DE SU MADRE!!! Hasta la gente grande se volvio estupida.

A mi me clavaron mirada asesina cuando pregunte a mi amigo (en voz alta aproposito) QUE MIERDA APLAUDEN?, nunca mas a la poputh

Yo me puse de la nuca cuando aplaudian, pobre Mariano se tuvo que banca mi locura jajaja.

Esa gente grande debe haber empezado a ir ahora que esta la modita de ir a ver a River. Nunca le deben haber dado bola.

Mi viejo estuvo en la cancha cuando Alonso le hizo a independiente el gol que no pudo hacer Pele, por ende, mira estos partidos y se quiere morir. Hoy estuvo los 90 minutos agarrandose la cabeza

No te creas Facu. Mi papa vio lo mejor de River, fue siempre a la cancha desde el 75 hasta el 88 y sin embargo hoy cuando me ve puteando mal me dice “Hay que ganar como sea”. Mi respuesta es :expressionless: No podés decirme eso, habiendo visto lo mejor de River.

Estuvo picante la platea sur hoy con varias peleas . Pero nunca pasa nada , el dia que pase me meto a pegar al pelotudo que aplaude

Voy a la cancha desde los 10 años, Cuando se pierde SIEMPRE HAY PELEAS, ahora esta la nueva peleita del apoyo incondicional contra los realistas, pero nunca falta el que putea a un jugador que al otro le gusta, etc.

Ahora, si ganas con un gol con la espalda en el minuto 49, NUNCA VA A HABER PELEAS.

Fue, es y va a seguir siendo asi

Es que para mi hay algo de cierto en eso.

Es decir, cuando van 20 minutos del segundo tiempo y vas 0 a 0 rogas con “meterla como sea”. Eso si, despues hay que laburar toda la semana y mejorar, y como hincha manifestarse, pero cuando van 48 minutos no te pones a pensar si mereces ganar o no, queres ganar hasta con gol del arquero.

Pd: Por el lado de mi viejo, jajaja es igual a mi abuelo. Ni cuando saliamos campeon le gustaban los jugadores, imaginate ahora jajaj.

Somos muy soberbios loco, creiamos que le haciamos 8 a Aldosivi y asi nos fue. No podemos tener hinchas tan pelotudos.

Ayer estaba en la popular y pensé esto, el próximo me llevo auriculares y música o escuchar el partido, algún día me voy a terminar cagando a trompadas con alguien por idiota. Por suerte cuando hizo el primer gol Aldosivi me pasé al codo y lo ví SOLO sentado y sin nadie que joda.

Tenemos una hinchada de la D

Realmente tenemos que ponernos de acuerdo entre todos los que pensamos igual, para ir a un mismo sector de la cancha. Para sentirse un poco menos solos en el mundo de pelotudos. De todos modos, es imposible resistir ante tantos pelotudos, yo zafé varias veces de que me caguen a trompadas y sería lo último que quiero, volver con un diente menos por culpa de los jugadores, dirigentes e hinchas putos y pelotudos que tenemos.