Si a alguno le sobra entrada avise por favor. Normalmente estoy laburando los sábados, pero recien me avisaron que este podía zafar y ya no quedan entradas. Todavía no pude ir a ver a River en este torneo, si a alguno le sobra avise
Jaja, sólo quería un poco de fama.
De nada!
PD: Coincido.
Como viene el retiro de entradas?

san:
Cuando mierda volvemos al monumental
Recien el 12/11
Se cambio para el Domingo 13 a las 19 hs por el partido de la seleccion del viernes… cada vez mas tarde!
Hoy cdo volvia de retirar la entrada,estaba por subir al 130 y aparecio Houseman,se subio pero a las 3 paradas se bajo
Se me hizo imposible ir a buscar la entrada hoy. Yo de por sí estaba descartado porque laburo, pero mi hermano que tenia que ir se quedó dormido y ahora me re cabió. ¿Chances de que me la den mañana que es el canje de plateas? Yo reservé popular.

Se me hizo imposible ir a buscar la entrada hoy. Yo de por sí estaba descartado porque laburo, pero mi hermano que tenia que ir se quedó dormido y ahora me re cabió. ¿Chances de que me la den mañana que es el canje de plateas? Yo reservé popular.:cry
Y no puede ir ahora ? Hasta las 19.30 tienen tiempo…

Se me hizo imposible ir a buscar la entrada hoy. Yo de por sí estaba descartado porque laburo, pero mi hermano que tenia que ir se quedó dormido y ahora me re cabió. ¿Chances de que me la den mañana que es el canje de plateas? Yo reservé popular.:cry
No podes pasarle una copia escaneada de tu documentacion a alguien q vaya hoy? Quedan 5 hs aun

Beto:
Y no puede ir ahora ? Hasta las 19.30 tienen tiempo.
¿No era hasta las 13???
En el coso decia hasta las 13…

Alduu_carp:
Beto:
Y no puede ir ahora ? Hasta las 19.30 tienen tiempo.
¿No era hasta las 13???
En el coso decia hasta las 13…
en que coso ?
capaz en la opcion que pusiste decia hasta las 13, pero yo cuando saque popuilares me daba opcion hasta las 19…
anda igual campeon, tenes tiempo hasta las 7
Listo, ya arreglo todo. Ya estaba re bajon. Tengo q ver a quien carajo mando, yo no llego. Gracias, gente!
que onda a los que fuimos a sacar popu nos dieron platea alta, es popular eso?
a alguno le sobra una entrada ??
manden mp!

que onda a los que fuimos a sacar popu nos dieron platea alta, es popular eso
Debe ser el codo
castillo me dice que es popu, fiesta
lucasfv7
@HernanSCastillo Hernan hoy fui a retirar mi popular y me dieron una entrada que decia “platea alta”, sabes si es popular eso??
hace 16 minutos
en respuesta a ↑
HernanSCastillo @lucasfv7 si
Si a alguien le sobra una platea sur que me avise, que tengo un amigo que se quedo sin entrada!
Si alguien tiene popu de mas avise, necesito una urgente.
Nadie quiere cambiar una POPU por una PLATEA?!
No confirmo nada, pero es para un amigo, y si no consigue una platea muy posiblemente no valla, asi que alguno que no tenga entrada de aca este atento, si no va se la doy.
No es nada seguro, pero posible si :mrgreen:
A que hs jugamos?