Entradas River Plate vs. Aldosivi (MDP)

Sos cómplice.

Alguien me da una manoo, recien sali del laburo y toy en un locutoriooo, no puedo entrar la puta madreee

Somos una comunidad, nos ayudamos los unos a los otros.

Club Atlético River Plate - oficial
A través del canje en la página oficial del club, los socios ya agotaron las entradas para el partido del sábado frente a Aldosivi.
Me gusta · · Compartir · 42339 · Hace 12 minutos

Me fui a la facu y deje una reservada y llegue adonde tenes que poner el mail, si pongo el mail de alguien no me la va a dar por el plazo no?

“Agotaron” :roll:

TENGO 1 POPU SI ALGUIEN TIENE PLATEA SE LA CAMBIO

QUE HIJO DE PUTA QUE SOS PASARELLA LA CONCAH DE TU MADRE MIRA SI VA SA PONER A LAS 5 DE LA TARDE, OJALÁ TE MUERAS POR FAVOR TE LO PIDO DIOS TIRAME UNA BUENA , UNA SOLA TE PIDO VIEJO DALE

Gracias nicomod

:twisted:

“Momentaneamente agotadas” las populares.

Totalmente, yo pago siempre el año por adelantado para evitar los aumentos, pero de seguir esta locura el año que viene dejo de ser socio.

A ver, a los socios de boca se los cojia todo pero ganaban todo.
Un amigo mio se quedo afuera de la final contra cruz azul en 2001 y todavia no se la perdona a macri.

PERO LA DIFERENCIA ES QUE A NOSOTROS ESTE FORRO NOS GARCHA ESTANDO EN LA B. ES INCREIBLE.

Tendrian que ponernos una alfombra roja y nos hacen canjear, ir un dia de semana, volverse puto por internet.

Tengo popular, la cambio por platea Sur, cualquier cosa manden mp!

Gente, al que le sobro una me avisa por favor.

Me falto UNA!!! Platea o popular, da igual.

Gente si a alguien le sobra alguna tambien x favor, recien me entero que fue hoy esto, al reconcha de passarella, el canje, el descenso, la B, pavone, olave, y la concha de la gorra.

mmmm, seguro que fue nicomod???

Bueno, como que el manto de misterio que metiste es demasiado evidente :lol:

Muchas gracias!!!

PD: Mirelman careta

me pongo a pensar en esto y es una verdadera verguenza
estamos en la b, jugamos en san lorenzo, y nos curran entradas por todos lados
les juro q lo de passarella es terrible, como se cagan en el socio
lo unico q le pido a dios q por nada del mundo volvamos a votar a este sorete kanserijeno, te detesto hdp, te odio con td mi alma
MORITE KANSER, MORITE SORETE, TE CAGAS EN EL SOCIO Q TE VOTO Y EN EL HINCHA
hijo de puta tiraste todo lo qhabias echo como jugador a la mierda, sos una lacra ojala te mueras vos y el cornudo de palu
y vos tmb diego turnes sorete de mierda, mueransen todos los q hicieron q estemos como estemos hijos de puta, nos mataron en vida
ERAMOS TAN INMENSOS, TAN GRANDES, y ahora estamos jugando contra aldosivi en medio de la villa miseria
LAS CONCHAS DE SUS MADRES