Club Atlético River Plate - oficial
A través del canje en la página oficial del club, los socios ya agotaron las entradas para el partido del sábado frente a Aldosivi.
Me gusta · · Compartir · 42339 · Hace 12 minutos
QUE HIJO DE PUTA QUE SOS PASARELLA LA CONCAH DE TU MADRE MIRA SI VA SA PONER A LAS 5 DE LA TARDE, OJALÁ TE MUERAS POR FAVOR TE LO PIDO DIOS TIRAME UNA BUENA , UNA SOLA TE PIDO VIEJO DALE
A ver, a los socios de boca se los cojia todo pero ganaban todo.
Un amigo mio se quedo afuera de la final contra cruz azul en 2001 y todavia no se la perdona a macri.
PERO LA DIFERENCIA ES QUE A NOSOTROS ESTE FORRO NOS GARCHA ESTANDO EN LA B. ES INCREIBLE.
Tendrian que ponernos una alfombra roja y nos hacen canjear, ir un dia de semana, volverse puto por internet.
Gente si a alguien le sobra alguna tambien x favor, recien me entero que fue hoy esto, al reconcha de passarella, el canje, el descenso, la B, pavone, olave, y la concha de la gorra.
me pongo a pensar en esto y es una verdadera verguenza
estamos en la b, jugamos en san lorenzo, y nos curran entradas por todos lados
les juro q lo de passarella es terrible, como se cagan en el socio
lo unico q le pido a dios q por nada del mundo volvamos a votar a este sorete kanserijeno, te detesto hdp, te odio con td mi alma
MORITE KANSER, MORITE SORETE, TE CAGAS EN EL SOCIO Q TE VOTO Y EN EL HINCHA
hijo de puta tiraste todo lo qhabias echo como jugador a la mierda, sos una lacra ojala te mueras vos y el cornudo de palu
y vos tmb diego turnes sorete de mierda, mueransen todos los q hicieron q estemos como estemos hijos de puta, nos mataron en vida
ERAMOS TAN INMENSOS, TAN GRANDES, y ahora estamos jugando contra aldosivi en medio de la villa miseria
LAS CONCHAS DE SUS MADRES