a las 5
¿a que hora empieza el canje mañana?
9-19 creo
gracias
si alguien sabe de alguna popu nos faltan un par, muchas gracias!
Alguien sabe si cuando volvamos al Monumental va a seguir esta modalidad?
Aprobaran los 60mil lugares? Yo lo veo dificil …
Hace un rato volví de buscar mi platea. Es una sola entrada, que en la misma dice “NO VALIDA SIN LA ENTRADA GENERAL”. Todo el mundo le preguntaba a los de la boletería si estaba bien, y dijeron que si. Ojalá que no haya historias el Sábado.
Qué entradas de papel de mierda, no quiero que me pase lo mismo de la cancha de Independiente que se colaron dos mil watuzi y me quedé afuera como un pelotudo con mi entrada original.
EL muy pelotudo de mi compañero de cancha se colgo y no reservo.
Asi que tanto para vos nico… como para cualquier otro. EL QUE LE SOBRE UNA SUR, O NO VAYA QUE ME AVISE!
Mi amigo la compra… Necesito una solita.
Mil gracias!
Tengo mis Sures, me pareció medio raro que abajo diga ''Deberá ser acompañada de la entrada general", pero me dieron solo la entrada, no como la vez pasada que te daban otro papel. A alguien le dieron algo màs?
Por otro lado, no es muy difìcil cortar bien el troquel, siempre me las dan con un pedazo menos…
Uno pregunto y le dijo que no pasa nada, que eran asi.
A todos los que vi le dieron esa blanca y celeste y no le dieron nada aparte
Me dieron esa a mi tambien y me pidieron fotocopia de documento, que pelotudes es pedir eso. Para que lo quieren? innecesario totalmente.
A todos nos dieron asi la entrada y varios estaban preguntando en la boleteria
Uh, no ví lo que había escrito Prowler, me quedo más tranquilo, ja.
HernanSCastillo Hernán Castillo
Hoy desde las 22, solo para socios, se pueden reservar on line las entradas reservadas y no retiradas por los socios. Se retiran manana
El Club informó que esta noche, a partir de las 22, solo SOCIOS CON CUOTA AL DIA podrán canjear por Internet un remanente de entradas para el partido del sábado. Esto se debe a que hubo muchas localidades reservadas que no han sido retiradas en estos dos días de canje.
El procedimiento será el mismo que se ha utilizado hasta el momento y las entradas se podrán retirar mañana de 10 a 16 en las ventanillas del Monumental.
Procedimiento:
-
Desde las 22 hs. Del jueves 27/10, ingresar al sitio oficial Home | River Plate - Sitio Oficial y hacer click en el link de reserva de entradas.
-
Seleccionar el tipo de ticket y proceder a la reserva (se permite sólo 1 ticket por persona).
-
Una vez finalizada la operación, aparecerá en pantalla un comprobante de validación de la orden de reserva, el cual también se enviará automáticamente vía correo electrónico a la casilla del socio registrado.
-
Para retirar el ticket reservado, el socio deberá pasar por las boleterías del Estadio en el día y horario especificado según el tipo de entrada reservada, presentando carnet social, fotocopia del DNI y orden de compra impresa.
me acaban de decir q el sabado no laburo entonces quiero ir si o si contra los gringos hijos de re mil putas
necesito una entradaaaaaaaa
no tengo la cuota al dia, soy un pajerliii
Ya tengo mi sur. Tranca que es una entrada sola.
link?
alguno puede colaborar con la causa de ayudar a sacar entrada?
comuniquese con leo(?)
me fui