entradas river-estudiantes

soy socio adherente, y quiero saber como es el tema de las entradas. quiero ir a la popular, tengo q sacar entradas antes, o me mando directamente con el carnet del club???

muchas gracias

soy socio adherente, y quiero saber como es el tema de las entradas. quiero ir a la popular, tengo q sacar entradas antes, o me mando directamente con el carnet del club???

muchas gracias

Entras directamente con el carnet.

ok, muchas gracias… hace 2 años q soy socio, y no fui nunca a un partido de local por el torneo local… muchas gracias, y disculpa q te haya jodido.

:shock: :shock: :shock: :shock:

La venta para no socios empezara a partir del jueves¨?

Despues del miercoles seguro, porque “tocan” los borrachos de high school musical.

no es q pasaba con el carnet??? o es la venta para las plateas???

no es q pasaba con el carnet??? o es la venta para las plateas??
[/QUOTE]

Che flaco esto ya lo habias preguntado anteriormente pero te lo explico devuelta, si sos socio entras directamente en todos los partidos de local, salvo las copas y un que otro partido contra boca, despues entras directamente a popular sin sacar entrada ni nada, brown o sivori baja, san martin alta, belgrano alta y centenario…

uhhh, este pibeeee!!! q parte de no socio no entendiste??? pregunto cuando empezaba la venta para no socios

a que hora es el partido?

Flaco una vuelta por el oculista no vendria mal, aparte este pibe siempre pregunta lo mismo, todo el mundo le dijo que si… que llame a river sino es muy paja el chabon

gente, con la cuota de Abril paga pasamos contra estudiantes? o hay que tener mayo tambien??, porque el partido creo que cae el 20
saludos

A las 16 hs

16:10 todos los domingos, a la misma hora, por el mismo estadio, con el mismo pelotudo como dt.

Para el q pregunto por la cuota paga de mayo, me parece q si la tenes q tener paga, creo q es hasta 2 semanas, cualquier cosa llama al club y pregunta.

Gente les aviso q se acaba de cambiar el horario del partido de river… al final es a las 15 30 hs , (demasiado temprano… :? )

EMPIEZA A LAS 15.30 EL PARTIDO MUCHACHOS. LO DIJERON HACE UN RATITO X TYC SPORTS.

Salu2[/b]

LA PUTA QUE LOS PARIO.

CON ESE HORARIO ME TENGO QE LEVANTAR ANTES DE LA 1 Y COMER

YA NI EL SABADO SE PUEDE SALIR :@

bue tampoco para tanto son 30 minutos nada mas q se atraso!