entradas river-estudiantes

jajaja a mi me pasa lo mismo… encima a la nona la dejo siempre pagando para comer… porq como rapido y me voy… y me dice “vamo rive vamos rive” ajjaj

jajajaj q divina la nona.Por eso chicos deje de salir los sabados, tipo 12 me voy a dormir xq es mas importante ir a ver a mi amada banda roja.Y el domingo me levanto de buen humor y ya en la ducha empiezo con el … “Hay q alentar de corazon…” River q haria sin vos? mi vida no tendria sentido te amooooooo.

yo a vos te sigo vos sos mi vidaaa.

Jajajaja qe hdp!!!

Es verdad… yo no salgo NUNCA los sábados x eso… :? Si no qién me levanta? :stuck_out_tongue:

anda temprano eh!!! no quiero ver un toco de mensajes tuyos puteando porque te quedaste sin entrada :lol: :wink:

se sale igual los sabados… y el domingo se duerme en la belgrano alta… jeje salu2

Q juventud esta che. A las 15:00 tampoco es taaaann temprano. Dejense de joder y miren si no va a salir el sabado a la noche porque se juega a las tres el partido.
Dejen de llorar y ponganse en pedo el sabado a la noche y el domingo a la cancha, porque… con resaca o sin resaca, a la cancha vamo igual :twisted: :twisted: :twisted:

JAJAJ TAL CUAL , NO SE HAGAN , QUE SE SALE MAL TODOS LOS SABADOS HASTA DESCONAR EL CEREBRO Y EL DOMINGO SE VA IGUAL…SEA A LAS 11 AM , SEA A LAS 18.30 HS EN QUILMES !! JAJA

QUE COSA EHH !

si salgo el sabado me cago de hambre el la cancha :@

encima las mierdas qe venden son re caras ¬¬

siiii un puto pancho 4 mangos!! estan en pedooooo la hamburger 5 tan re locos no ,ahi adentro no compro nadaaaa . Ah hoy llame al club x las entradas y SE VENDEN EL VIERNES DE 10 A 18 .

yo a vos te sigo vos sos mi vidaaa

Che loco pero mejor q el domingo cantemos todos desde antes de q empiece el partido hasta despues del final he… q asco q me dan los q no cantan nunca yo aliento los 90 minutos por q a river LO AMO eso va ser lo mas importante cantar, cantar y no parar d cantar chau.

Torneo Clausura 2007, Fecha 15
River Plate vs. Estudiantes
Domingo 20 de Mayo de 2007

ESTADIO
Antonio Vespucio Liberti (Monumental)
Av. Presidente José Figueroa Alcorta 7597. Núñez. Bs. As.
Local: River Plate
Como llegar:
En colectivo: 15, 28, 29, 33, 42, 44, 45, 55, 60, 63, 64, 65, 107, 113, 114, 117, 130 y 160.
En Tren:
Estacion Scalabrini Ortiz del ferrocarril Belgrano Norte que sale de Retiro y de Villa Rosa;
estacion Nuñez del ferrocarril Mitre que sale de Retiro y de Tigre.

River Plate vs. Estudiantes LP
Torneo: Clausura 07
Fecha del evento: 20-05-2007
Hora: 15:00 hs.
Reserva (a confirmar): 12.45 HORAS

ENTRADAS
Tipo de localidad PRECIOS PARA INVITADOS
PLATEAS LATERALES MEDIAS $ 80
PLATEAS LATERALES BAJAS $ 70
PLATEAS LATERALES ALTAS $ 50
PLATEAS SIVORI MEDIAS Y BAJAS $ 35
PLATEAS CENTENARIO MEDIAS Y BAJAS $ 30
POPULARES $ 14
DAMAS / JUBILADOS $ 7
MENORES $ 4
PLATEA VISITANTE $ 50

Tipo de localidad PRECIOS PARA SOCIOS
PLATEAS LATERALES MEDIAS $ 30
PLATEAS LATERALES BAJAS $ 25
PLATEAS LATERALES ALTAS ingreso con carnet y cuota de Mayo pagada
PLATEAS SIVORI MEDIAS Y BAJAS ingreso con carnet y cuota de Mayo pagada
PLATEAS CENTENARIO MEDIAS Y BAJAS ingreso con carnet y cuota de Mayo pagada
POPULARES ingreso con carnet y cuota de Mayo pagada

Venta
Venta por ventanilla:
ESTADIO MONUMENTAL. Populares x Udaondo casi llegando a la puerta 20.
Plateas x Alcorta (cerca de la puerta 12 o en el estacionamiento)
Viernes 18 de Mayo de 10 a 19 hs.
Sábado 19 de Mayo de 10 a 19 hs.
Domingo 20 de Mayo a partir de las 10 hs.