Entradas River Boca MDP

Hola gentee, bueno mi posteo es para preguntarle a aquella gente que ya fue alguna vez a ver a river a mar del plata como es el tema para conseguir las entradas…
se compran alla el mismo dia? o se consiguen antes del 24? se pueden conseguir desde buenos aires?
gracias !!

Hola gentee, bueno mi posteo es para preguntarle a aquella gente que ya fue alguna vez a ver a river a mar del plata como es el tema para conseguir las entradas…
se compran alla el mismo dia? o se consiguen antes del 24? se pueden conseguir desde buenos aires?
gracias !!

se venden siempre 2 dias antes del partido,el lugar de venta a veces es distinto

imposible que consigas el mismo dia,los ultimos años se agotaron el mismo dia que salieron a la venta

y desde alla es casi improbable…pero creo que algunas siempre hay(mas por alguna filial)

Chicagón.

Sisi… de chicagon el pibe

hola, yo se que la venden 2 dias antes , el mismo dia imposible de conseguirlas

abrazo y nos vemos en mardel :cool:

Jaja, hincha de Chicago.
En vez de registrarte y preguntar fijate que hay posts iguales donde ya se habló de esto. Saludos.

dejale las entradas a los de river…

yesss

Marmotas, tengo mas idas a las canchas del pais y vida riverplatence que todos ustedes juntos… alguno pasa los 25 años? Seamos serios, las pendejadas para otra cosa… gracias Peper y Gig@ por las respuestas, saludos

La verdad no entiendo porque atacaron asi al pibe, cuando hizo una pregunta sensata y precisa.

Pero sos de Chicago o no?

Es MDQ no mdp…

No sé, como tiene idas a las canchas del país capaz es hincha del “fútbol” y va a ver cualquier partido. A la última cancha que fué, fue a la de Chicago, de ahí viene el nick.

Jaja ahhh… osea que quizás dentro de tres meses el user sea: fedecarp…

yo tambien estaba por preguntar como es el tema de las entradas… aca en tandil hay una peña pero creo que no podes viajar con ellos si no sos socio de la misma… pero no importa… viajare un par de dias antes para conseguir una!

por nada

es mdp o mdq

YO LE DIGO MDP

Rajaa de aca chicagon

q manga d pendejos pelotudos , x q no lo orientan al flaco y cierran el orto.

VAMOS RIVER CHE