Entradas River Boca MDP

jaja lo re bardearon al pibe…

es MDP. lo otro (MDQ) es un programa de TV.
je

bueno mira, las entradas se venden 2 o 3 dias antes del partido, por lo general… las populares se venden en el estadio… i las plateas las conseguis por el centro, por independencia y colon especificamente…

La unica novedad es que van a salir 25 mangos ¬¬

el año pasado estaban 15

no la verdad que no. estas muy equivocado, mdq es.

la sigla mdp pertenece a otro lugar. :wink:

son las 2 mierdaaaaaaaaaa

Que mdp es Mar de las Pampas!!! :evil:

EDIT: Como ya hay otro aeropuerto anterior con las siglas MDP (Mindiptana, en Indonesia), la norma es tomar la letra siguiente para formar la sigla… O sea, MDQ.

De dónde habré sacado que era mar de las pampas?

lo q quiso decir es q mdp
es mar de las pampas
y mdq es mar del plata

:roll:

iii tmb seguro en el club kimberley…pero no me acuerdo si era para los bostis o para river…

Q VERGUENZA SER DE chicago

cuando salen a la venta las entradas???
ojala el jueves… 22… con entrada o sin entrada al minella vamo igual

asi es…en los aeropuertos aparece el MDQ x eso q esplicass…pero es muuuuuy cheto para mi desir mdq jaja… asi ke yo sigo bancando al MDP x mas qe sea igual que en mindptansa o como sea

jajaja chicagon

el jueves salen a la venta las plateas-
el viernes las populares en el estadio.-

mdq es el codigo aereo de la city… yo le digo mdq igual… :twisted: (los marplatenses entenderan xD)çç

*edit: el viernes? ya es seguro? genial…

alguien sabe si van a poner un límite de entradas a la venta? tendría que sacar 3 en total, para mi y 2 amigos.

las plateas el jueves en la liga marplatense??

quien dijo?? esta confirmado que las populares se venden el viernes??

nose confirmo nada todavia… y ya es martes estoy re caliente

encontre estooooo:

El jueves, de 10 a 21, se expenderán las localidades para el River-Boca del sábado que viene en Mar del Plata. Las populares costarán 30 pesos, las plateas irán de 90 a 150 y los palcos alcanzarán los 200 pesos.

Se acerca el primer Superclásico del año. Es cierto que no se juega por los puntos, pero el River-Boca que se disputa todos los años en Mar del Plata es un atractivo imperdible para los hinchas de ambos equipos y siempre se agotan todas las localidades.

Seguramente el partido del próximo sábado no será la excepción y el José María Minella estará colmado. Los hinchas de River que deseen concurrir deberán hacer una extensa cola el jueves que viene, tanto en la Liga Marplatense de Fútbol (en Diagonal Alvarez 3.300, entre Independencia y Bolívar) para adquirir las plateas, tal cual ocurrirá en las boleterías norte del estadio mundialista (avenida Canosa, sin número) para comprar las populares.

¿Los precios? Las populares costarán 30 pesos, las plateas descubiertas saldrán 90, 120 las techadas altas y 150 las techadas bajas, mientras que los palcos costarán 200 pesos. La noche del partido, los simpatizantes de River deberán llegar al estadio por la avenida Canosa, desde Juan B. Justo y Dorrego. Aquellos que ingresen a la popular norte tendrán que superar un control, mientras que los plateistas deberán pasar dos cacheos (los que vayan a la descubierta cruzarán la cabecera).

espero q les sirva…