entradas river - america

Yo voy hoy a la tarde a comprar la entrada espero que halla populares.

Jaj yo fui hoy pensando que me la re estaba jugando y al final saque sin drama.

Calculo que mañana van a seguir quedando, va que se yo jaj…

Fui hace una hora mas o menos y saque Sivori alta, me dio la impresion de que quedaban bastantes.

para mi q se van a agotar las populares sobre la hora nose porq xD

Yo hace 30 min llegué de sacar la entrada y habia un poco de movimiento …

Nadie pregunto cuantas quedan mas o menos? tengo un amigo que mañana quiere ir pero no sabe si puede llegar a haber para sacar antes del partido

che si alguien tiene un par de entradas para una amiga o sabe como puede conseguir aca le dejo su msn

mela_lpt@hotmail.com

desde ya muchas gracias pebetes

Yo llegue ahi 18.45 y estaba re tranquilo, entre que entre y me fui, solo vi sacar a un pibe y una piba…o sea que quedan seguro.

Seguro que para mañana quedan seguro populares.

segun dijeron los de prensa, se duplicaron las ventas en comparacion al primer partido de la copa pasada

[b]
No tuve tiempo de sacar las entradas.

Quedara alguna popular para mañana?[/b]

Si seguro , pero anda un poco más temprano.

Me dijo un pibe por msn que parece que se agotaron las populares :?

Imposible, yo me fui 15 antes de que cierren las ventanillas, y no habia nadie…a menos que les hayan quedado justo 10 entradas ahi nomas :roll:

Capaz esto de la venta tan anticipada fue para que dar mucho para la reventa, con la excusa de que hubo muchos dias de venta anticipada y se acabaron…

Imposible, yo me fui 15 antes de que cierren las ventanillas, y no habia nadie…a menos que les hayan quedado justo 10 entradas ahi nomas :roll:

Capaz esto de la venta tan anticipada fue para que dar mucho para la reventa, con la excusa de que hubo muchos dias de venta anticipada y se acabaron…
[/QUOTE]

MaxiCarp me dijo que una amiga suya fue a sacar una popular y no quedaban más. :S

Rarisimo :S
A menos que se hayan acabado las “invitado” y solo quedaran para socios…preguntale a que hora fue, porque yo llegue ahi 18.45 y todavia habian :S

Después la pregunto , ahora se fue mepa.

no hay forma de saber si quedan popu para socios???

llamando al club ? aunqe no creo q te atiendan ahora xD jeje

sino sacare sivori media baja