entradas river - america

me comentaron que mañana(jueves) larga la venta de entradas para el partido contra el america.
Alguien tiene alguna novedad ? ya q la pagina oficial no dice nada.
Para no tener que ir al pedo, sino de ultima habra que llamar al club.
Me sorprende q se vendan tan anticipada…

me comentaron que mañana(jueves) larga la venta de entradas para el partido contra el america.
Alguien tiene alguna novedad ? ya q la pagina oficial no dice nada.
Para no tener que ir al pedo, sino de ultima habra que llamar al club.
Me sorprende q se vendan tan anticipada…

ja mira es verda npo sabia . encima no dijeron anda:S:S:S la puta madre

Lo acabo de leer en LPM, me llamo mucho la atencion. No se que motivos tendran, me parece medio temprano.

Se me va a complicar porque esta semana estoy estudiando a full (…), tendre que pedirle a mi viejo o a alguien que me compre la entrada. Dicen que si lo mando a mi viejo con mi carnee se la venden con el descuento correspondiente sin problema ?

lo q no entiendo es si donde se vende las entradas contra casla tambien se venden las entradas para el america

Esaaaa, no subio la popular para socios :slight_smile:
Aunque a los no socios les va a doler 10pe mas…
Que paja ir al monumental, espero que por los precios la gente no vaya asi no tengo que ir un dia especialmente a sacar :stuck_out_tongue:

uh, gracias…
faaaaaaa, como se cebaron con los precios…
zafamos solo los socios con las popus…
no me quiero imaginar si llegamos a instancias decisivas…
habra q hacerce un tiempito mañana para ir a comprar, xq las popus vuelaaaaaaaaaan…

Uhh , igual mañana ni a palos voy 36 grados , tengo dos horas de viaje je , entre ir y venir . Ahi no dice que el viernes se venden no ? Sino voy el sabado

:?:

Urgente me tengo que hacer socio la puta madre

yo voy el sabado

espero q este abirto

pou espero conseguir…

no lo sabia, que gil!! hoy fui a sacar para el partido del domingo, si sabia iba mañana y sacaba para dos dias ¬¬

EDIT: que verguenza que es la pagina oficial… como puede ser que LPM, que no es oficial, suba la info antes que el sitio oficial? Hasta en eso vamos para atras…

ta mal en la pag o las entradas para las minas es gratis?

yo voy mañana, para q no me pase lo mismo q contra botafogo :evil:

Me parece que quiere decir que no hay venta especial para esa clase, o sea que no hay dama ni jubilados…o sea que tienen que pagar $10 si son socios o lod emas si no son socios.

volaran las popus esta semana o para el lunes seguiran habiendo? que al pedo tanta anticipacion

A que hora es el partido muchachos?

Me paso lo mismo… ayer fui asi me sacaba un drama de encima… cuando le pregunte al de la ventanilla y me dijo que empezaba el viernes seguramente lo primero que pense fue “soy un gil”…

el domingo no se pueden sacar no?