entradas river - america

me comentaron que mañana(jueves) larga la venta de entradas para el partido contra el america.
Alguien tiene alguna novedad ? ya q la pagina oficial no dice nada.
Para no tener que ir al pedo, sino de ultima habra que llamar al club.
Me sorprende q se vendan tan anticipada…

me comentaron que mañana(jueves) larga la venta de entradas para el partido contra el america.
Alguien tiene alguna novedad ? ya q la pagina oficial no dice nada.
Para no tener que ir al pedo, sino de ultima habra que llamar al club.
Me sorprende q se vendan tan anticipada…

ja mira es verda npo sabia . encima no dijeron anda:S:S:S la puta madre

Lo acabo de leer en LPM, me llamo mucho la atencion. No se que motivos tendran, me parece medio temprano.

Se me va a complicar porque esta semana estoy estudiando a full (…), tendre que pedirle a mi viejo o a alguien que me compre la entrada. Dicen que si lo mando a mi viejo con mi carnee se la venden con el descuento correspondiente sin problema ?

lo q no entiendo es si donde se vende las entradas contra casla tambien se venden las entradas para el america

Esaaaa, no subio la popular para socios :slight_smile:
Aunque a los no socios les va a doler 10pe mas…
Que paja ir al monumental, espero que por los precios la gente no vaya asi no tengo que ir un dia especialmente a sacar :stuck_out_tongue:

uh, gracias…
faaaaaaa, como se cebaron con los precios…
zafamos solo los socios con las popus…
no me quiero imaginar si llegamos a instancias decisivas…
habra q hacerce un tiempito mañana para ir a comprar, xq las popus vuelaaaaaaaaaan…

Uhh , igual mañana ni a palos voy 36 grados , tengo dos horas de viaje je , entre ir y venir . Ahi no dice que el viernes se venden no ? Sino voy el sabado

:?:

Urgente me tengo que hacer socio la puta madre

yo voy el sabado

espero q este abirto

pou espero conseguir…

no lo sabia, que gil!! hoy fui a sacar para el partido del domingo, si sabia iba mañana y sacaba para dos dias ¬¬