entradas river - america

no.

es a las 21 el partido no?

No se cuando voy a ir la puta madre !

seguro que hoy se pusieron a la venta? en la web oficial sigue sin decir nada, y en el ole no hay nada tampoco…

ahora dsp d comer voy a sacar la entrada para mi viejo para el domingo y d paso pregunto (?) :lol:

yo el sab iva ir a river
xD

no creo q se agoteen tan rapido

ya esta la info en la oficial!!

http://www.carp.org.ar/tpl.php?cat=es&url=nota-ultimo.php&id=4777

Pero la puta madre, hoy pasa con el coche por el club. Ni tenia idea de que las vendian apartir de hoy. Bue, ire mañana. Por lo menos a los socios no nos aumentaron las entradas. Una buena.

uyy no sabiaa ke ya empezaron a vender las entradass mañana sin falta voiii menos mal ke la popu esta 10 pesoss

q onda las minas… ese NO q es… xq tengo q ver si voy cn una amiga…

Que tiene que pagar $10 si es socia o $24 si no es socia.

che a q hora e sel partido??

Mas les vale q el dia del partido pongan cola para socios , mas les vale…

con jujuy pusieron cola d socios??

Sisi , pero el año pasado hubo partidos de copa q no habia col apara socios… , era indignante.

decimelo a mi… cn caracas entre media hora tarde… cn defensor fui 2 horas antes x las dudas… cn arsenal tuve q ir a platea grrgrgrgr y x la libertadores… los otros 2 lamentables partidos uno fue cn coloc colo q eramos 15 en la tribuna y el otro tmb 2 horas d cola

eeh? :shock:
a algúnn alma caritativa qe se ofrezca le dejo mi carnetcito el domingo y me saca TICKETTT.
gracias!!
:oops:

No se agotan ni en pedo . Pero bueh yo ire mañana o el sabado .

buee no se matenn =(

ya te dije qe yo te saco,pero ni en pedo voi 2 veces al club,mandame tu carnet por correo (?)

hay lobito lobito,te pasa por vivir tan lejos