entradas river - america

Buuu, que paja, tendre que ir mañana para asegurarme mi entrada :S

Yo voy a ir el mismo miercoles a comprar una platea, no creo que vaya mucha gente, no?

y nose el horario no ayuda mucho para mi si era mas d noche podria ir un poco mas de gente nose…

el miercoles en la popu va a ver bastante gente…

yo voy esta tarde por una popu… habra?

Hay Populares todavia?

Que platea compras? mi prima fue el viernes o sabado a buscar una san martin media y ni quedaban … consiguieron mas lejos de donde van generalmente…

Ayer quedaban varias populares, pero no se si crecio el ritmo de venta… yo fui a las 3 de la tarde asi que no sabria decir

Muchachos saben si queden populares , porque estoy por salir pero quiero saber si quedan porque ahora llego al Monumental no hay populares y me mato … :frowning:

Otro eze 14, lpm como me voy a confundir

UY LPM JUSTO ME IBA A CMABIAR MI NICK A EZEE__14RIVER JAJA

El Lunes fui tipo 12 y habia

mañana a las 10 ni bn abre quedaran popu?

Si, seguro.
Pero si podés andá hoy, por las dudas…

Si, seguro.
Pero si podés andá hoy, por las dudas.
[/QUOTE]

claro pero como vivo medio lejos para ahorrarme el viaje este. . me la juego a ir mañana temprano

Si, seguro.
[/QUOTE]

claro pero como vivo medio lejos para ahorrarme el viaje este. . me la juego a ir mañana tempran
[/QUOTE]

Pero mañana vas a ir y volver?
Lo mismo que harias hoy, y si vas hoy ya te la asegurás…

Si, seguro.
[/QUOTE]

claro pero como vivo medio lejos para ahorrarme el viaje este. . me la juego a ir mañana tempran
[/QUOTE]

Lo mismo que harias hoy, y si vas hoy ya te la asegurás.
[/QUOTE]

no , mañana voy y me quedo, igual, hoy a la noche ya voy a saber si hay mañana o no, de ultima sacare sivori media

Si, seguro.
[/QUOTE]

[/QUOTE]

Lo mismo que harias hoy, y si vas hoy ya te la asegurás.
[/QUOTE]

no , mañana voy y me quedo, igual, hoy a la noche ya voy a saber si hay mañana o no, de ultima sacare sivori medi
[/QUOTE]
xD a mi me la saca hoy una amiga :slight_smile:

yo fui ayer antes de que abran y no hubo drama

muchachos les hago una pregunta …un vitalicio tiene que sacar entradas para partido de copa??

Yo fui hoy a eso de las 12, no habia un alma ! Sacque popu en 1 minuto.

Hoy a la tarde consiguen seguro y mañana no se, dicen que se agotan las populares ?

Que placer que no aumento la entrada para copa eeeeh !!!

Yo en una horita salgo para alla…que paja, mas vale que mañana a 1 hora de laprtido o por ahi se hayan agotado ya, porque si fui al pedo me voy a querer matar :stuck_out_tongue: