me gaste los 10 mangos de la entrada en el taxi de ayer la puta madreee
Yo no se como voy a hacer para conseguir,hoy no puedo ir hasta el Monu y el Lunes a ese horario menos.
vamos a ver como hacemos.socios el mismo dia que no socios?
perdon pero no lei todo
Hoy ya ni voy . Voy el lunes temprano
La venta de hoy, lunes y martes es tanto para socios como no socios
kissero me engañaste, no era donde esta ese estacionamiento descubierto, es donde canjearon las de river-boca!!!
por seurte me baje del 42 ahi y vi que vendian, jaja.
saque 2 con el mismo carnet, aunque tuve que salir, quedarme 2 mins afuera y volver…queria sacar otra pero ya me habian fichado la cara los de las 2 ventanillas y el policia me miro mal la 2da vez, jaja
en cuanto a la fila, habia casi todo el tiempo 10 personas sacando, yo tuve que hacer una pequeña fila de 1 minuto…(eso solo de populares, habia ventanillas para platea pero sin nadie sacando).
Mi pronostico es que las sivori el lunes tempranito se agotan.
Gracias Gallito
:shock:
siii, se fue con giga ![]()
jajaja, nahh, “kissero me mentiste”, ahi va mejor? ![]()
JAJAJAJA que grande bueh a no desvirtuar ajeje
10 pesos para socios y 15 para no socios
[/QUOTE]
PERDON Q SEA ROMPE
PERO LA MEDIA Y BAJA SALE $35 O $50???(PARA NO SOCIOS)
Yo saque lo mas bien, llegue como a las 2, habia un grupo de extranjeros recorriendo el club (¿?). No entiendo porque no habilitaron las boleterias de siempre…
pase por Rivermania y compre la sudadera de entrenamiento que tanto queria! ![]()
yo entre a rivermania para pagar la cuota, pero habia mucha cola en las dos cajas y me fui al carajo y no pague una mierda, jaja.
En las boleterias externas que estan sobre Alcorta
[/QUOTE]
Creo que te dio bien el dato.
Hoy se venden localidades hata las 19 o 20hs ?
En las boleterias externas que estan sobre Alcorta
[/QUOTE]
Creo que te dio bien el dato.
Hoy se venden localidades hata las 19 o 20hs
[/QUOTE]
19 hs
Pregunta… , en los partidos de copa no existe la cola para socios , no ?
Dicen que se acaban las popus el martes?
Si, seguro.
Las sivori, centenario si habilitan (calculo que si) capaz quedan, pero para mi las sivori se agotan mañana seguro, por lo visto que dijimos gente que fue en distintos horarios, hubo movimiento todo el dia.
Si, seguro.
Las sivori, centenario si habilitan (calculo que si) capaz quedan, pero para mi las sivori se agotan mañana seguro, por lo visto que dijimos gente que fue en distintos horarios, hubo movimiento todo el dia
[/QUOTE]
Mañana = Lunes, x q mañana domingo no se venden.
Coincido, al martes no hay popus
espero que el lunes tipo 13.30 haya sivori alta!!!
El lunes tempranito se agotan seguro…
yo saque las entradas nico kevin jorge me deben una coca ajaja
Si, seguro.
Las sivori, centenario si habilitan (calculo que si) capaz quedan, pero para mi las sivori se agotan mañana seguro, por lo visto que dijimos gente que fue en distintos horarios, hubo movimiento todo el dia
[/QUOTE]
Mañana = Lunes, x q mañana domingo no se venden.
Coincido, al martes no hay popu
[/QUOTE]
eso eso, el lunes, jaja.
costo sacarse la paja de encima, pero hice bien en ir hoy, y sacar 1 mas asi me aseguro que aunque sea uno de mis amigos viene a popu (con lo pajeros que son, van el martes a las 20.50, jaja)