Entradas para River - Defensor (partido de vuelta)

Los socios tienen plateas de 25 (cabeceras bajas), 30 (laterales altas), 50 (bajas) y 60 (medias). Para los no socios las plateas 50, 60, 90 y 100. Los menores pagan 5 pesos, sean o no socios.

Las boleterías estarán abiertas mañana de 10 hasta el inicio del partido.

POPULARES SIVORI, AGOTADAS.

LA CENTENARIO MEDIA Y BAJA ESTARA CERRADA PORQUE YA ESTA ARMADA UNA PARTE DEL ESCENARIO PARA EL RECITAL DE SODA STEREO.

Solamente quedan plateas que estarán a la venta desde las 10. Ya se llevan recaudados 430.000 pesos.

Los socios tienen plateas de 25 (cabeceras bajas), 30 (laterales altas), 50 (bajas) y 60 (medias). Para los no socios las plateas 50, 60, 90 y 100. Los menores pagan 5 pesos, sean o no socios.

Las boleterías estarán abiertas mañana de 10 hasta el inicio del partido.

POPULARES SIVORI, AGOTADAS.

LA CENTENARIO MEDIA Y BAJA ESTARA CERRADA PORQUE YA ESTA ARMADA UNA PARTE DEL ESCENARIO PARA EL RECITAL DE SODA STEREO.

Solamente quedan plateas que estarán a la venta desde las 10. Ya se llevan recaudados 430.000 pesos.

Buena data Martin, se agradece amigo.-

Qué viajecito pelaron ehh! recién hablé con tu hno…

pd: no quiero desvirtuar. De nada papá.

pd: no quiero desvirtuar. De nada papá
[/QUOTE]

jeje, ahora me rajo el finde. El lunes hablamos Martin. A la final (si llegamos), si no venis, se pudre todo eh.-

pd: no quiero desvirtuar. De nada papá
[/QUOTE]

jeje, ahora me rajo el finde. El lunes hablamos Martin. A la final (si llegamos), si no venis, se pudre todo eh.
[/QUOTE]

A México quizás? :shock: :shock: :shock: :shock:

Ojalá (por las dos cosas).

pd: Nadie postea acá viejo… doy lástima.

Lo subo a post it, es ahi donde debe ir.-

ya hizo un thread mi vecino matias 8)

http://www.turiver.com.ar/foro/viewtopic.php?t=5230&highlight=

saludos

:pfa: :pfa: :pfa:

Perdon no… pero ya hay un tema de esto q lo abrio Mati .

Uhh bajón… cierre nomás Mati.

No editó los precios y horarios?? jajj, cierren igual…

El thread de mi tocayo esta en “Futbol” y si bien puso el precio de las entradas, alli se discute lo relacionado al partido en sì.

El tema continua abierto, carajo, jajajajaja.-

Vamoooo Mati!!

pd: creo que el muchacho editó el tema de entradas y horarios igual ehh… jajaj

perdon sr moderador :oops: :oops: :oops:

ira mucha gente? es al pedo ir temprano? pregunto para no tener q madrugar al dope :lol:

seguro vs no conseguis gallo ayer en lo tiros libres VEERGUUENZA diste :lol:

yo voy mañana traqi a la mañana ya q a la tarde la qiero tener libre para el partido (?) q dicho

sea d paso todabia no se organizo nada :?

No sabría qué decirte… Por las dudas estate atento al movimiento que habrá mañana y de ahí sacas una conclusión. Yo iré a la tarde.

habilitan la centenario alta?

joyaaaaaaaaaaaaaaaa

mañana a la tarde ire para alla.
no ponen dia para socios?
que cagada eh, no aprenden mas…ya se que no convoca ni la mitad que la libertadores esto, pero contra libertad hicieron lo mismo, venta para todos, ni avisaron, y muchos socios se quedaron sin entradas…

HOY ES PARA LOS NO SOCIOS NO? CONTESTENME LA PREGUNTA LO ANTES POSIBLE… GRACIAS