Entradas para River - Defensor (partido de vuelta)

Los dias en que se venden las entradas, son tanto para socios, como para los que no lo son.

Los dias en que se venden las entradas, son tanto para socios, como para los que no lo son
[/QUOTE]

GRACIAS KISSERO :slight_smile:

habia bastante movimient eee llege a las 11.00

yo voy a ir el lunes tempranito a sacar mi entrada

yo tambien voy a ir el lunes

yo alas 5 o 4 estare por ahi!!

Yo cai tipo 11:30 a comprar la entrada. Si bien no habia casi ni cola, el movimiento de gente era constante.

Q fiaca q tengo de ir a comprar la entrada… jaja , me parece q voy a ir el lunes .

Veremos…

entonc te abre visto kiss porq yo llege a barracas belgrano a eso d las 11.00 dsp me di toda la vuelta como un bboludo porq me olvide q se vendian por el otro lado y buee … habre llegado a
esa hora a las boleterias (?)

entonc te abre visto kiss porq yo llege a barracas belgrano a eso d las 11.00 dsp me di toda la vuelta como un bboludo porq me olvide q se vendian por el otro lado y buee … habre llegado a
esa hora a las boleterias (?
[/QUOTE]

Puede ser que nos hayamos cruzado. Yo despues que saque la entrada entre al club para ver si estaba un amigo y justo estaban saliendo los jugadores para irse a sus casas. Lastima que no me cruze con el Kaiser :evil:.

en que boleterias se venden?
Estaba esperando a ver si algun amigo venia a sacar tambien, pero parece que no puede ninguno…en un rato voy para alla me parece.

En las boleterias externas que estan sobre Alcorta.

En las boleterias externas que estan sobre Alcorta
[/QUOTE]
las externas son donde esta el estacionamiento descubierto no?
que paja irme hasta alla, y solo, jaja…bue, pero si dicen que habia movimiento por las dudas salgo para alla en un rato.

[/QUOTE]
que paja irme hasta alla, y solo, jaja…bue, pero si dicen que habia movimiento por las dudas salgo para alla en un rato
[/QUOTE]

Asi es, son las que estan en el estacinamiento. Te conviene ir hoy, asi ya tenes tu entrada encima. El lunes y martes va a ver mucho mas movimiento que hoy. Va a ir muchisima gente a ese partido.

Gente tengo el carnet pago pero no tengo el cupón acá en lo de mi viejo, ustedes dicen que sin el cupón me dejarán sacar igual? total pasan el carnet por la maquinita y listo

[/QUOTE]
que paja irme hasta alla, y solo, jaja…bue, pero si dicen que habia movimiento por las dudas salgo para alla en un rato
[/QUOTE]

Asi es, son las que estan en el estacinamiento. Te conviene ir hoy, asi ya tenes tu entrada encima. El lunes y martes va a ver mucho mas movimiento que hoy. Va a ir muchisima gente a ese partido
[/QUOTE]
listo, gracias.
y ya que estoy te pregunto lo mismo qeu el amigo mascia: octubre no tengo pago…te anotaron el carnet en la pc, o ni paso a pagar por un pago facil?

[/QUOTE]
[/QUOTE]

Asi es, son las que estan en el estacinamiento. Te conviene ir hoy, asi ya tenes tu entrada encima. El lunes y martes va a ver mucho mas movimiento que hoy. Va a ir muchisima gente a ese partido
[/QUOTE]
listo, gracias.
y ya que estoy te pregunto lo mismo qeu el amigo mascia: octubre no tengo pago…te anotaron el carnet en la pc, o ni paso a pagar por un pago facil
[/QUOTE]

No anotaron nada en el sistema que habia sacado la entrada. El vago de la boleteria ni siquiera toco mi carnet.

cuanto sale la sivori???

10 pesos para socios y 15 para no socios.

yo saque a las 13.30 tranqui habia movimiento pero cola no

Ingresan tu N° de socio en la compu, y salta si esta pago, o no.

o por ahi pasa omo dijo kissero y ni te lo miran.

Saludos.