Entradas para madonna !!!!!!!!!!!!

Muchachos, queria preguntarles si saben si se estan vendiendo entradas para madonna en river (es que mi tia de brasil me encargo las entradas, y bueno la casa de mis viejos es a 1 cuadra y media de river, y asi la mando a mi vieja a comprarla) tengo entendido que agregaron una funcion nueva, la cuarta funcion, y bueno queria preguntarles si alguno sabe si en river se venden…

pd: si alguien consigue por otro lado, mandenme un privado.

Saludos

Muchachos, queria preguntarles si saben si se estan vendiendo entradas para madonna en river (es que mi tia de brasil me encargo las entradas, y bueno la casa de mis viejos es a 1 cuadra y media de river, y asi la mando a mi vieja a comprarla) tengo entendido que agregaron una funcion nueva, la cuarta funcion, y bueno queria preguntarles si alguno sabe si en river se venden…

pd: si alguien consigue por otro lado, mandenme un privado.

Saludos

Ya se agotaron creo.

ni idea…entra a ticketek argentina…seguro ahi t dicen

Creo que esta todo agotado. LLama a la empresa q las vende, creo q es ticketeck.

En la pagina de Ticketek figura que solo quedan entradas para la fecha del 3/12. Estas son para “Campo Trasero” y valen $215, mas el service charge de Ticketcurro. Todo las demas esta agotado.

Te dejo el link del sitio:

Ticketek Argentina - MADONNA

te agradesco la data
gracias capo !!!

ta loco… algunos pagan fotunas para ver a esa sucia (se dieron cuenta q no me gusta) :stuck_out_tongue:

Igual estén atentos cuando falten pocos días para el recital, porque estos turros de ticketek ponen a la venta nuevos sectores, como ya pasó con otros recitales tipo U2, Rollings. Ponen las plateas sector A y B al costado del escenario, que se ve como el ogt… para cagar un poco la reventa.

claro si,. mi tia de brazil… si:roll:

hay que tener huevos para ir a ver a maddona, y encima pagar esa guita
posta que no voy ni que me la regalen

tu tia eh

:lol::lol::lol:

Decile a “tu tia” que no se venga hasta aca.Madonna tiene como cinco funciones en distintos lugares de brasil.

Que parte/sector seria “Campo trasero”?Atras del escenario?

SI, so muy cagadores, hicieron eso en el concierto de Tarja.Una semana antes aparecieron las generales todas vacias, cuando estuvieron 5 meses supuestamente agotadas…
ENcima te curran 15$ cargo de venta, chorros…

El “Campo Trasero” es el sector que le sigue al “Campo Vip”. A veces empieza en la mitad del campo para atras. No se ve una mierda desde ahi.
Yo fui a campo trasero en el recital de Roger Waters y poco nada podia ver el escenario. Igual mucho no me calentaba ya que estaba casi en el medio del campo y asi pude disfrutar mejor el sonido cuadrafonico que hubo en el recital.

kisero
viste lo que fue eso???

sinceramente para mi fue uno de los mejores espectaculos de mi vida
sobre todo en lo audiovisual
estuve en campo y mucho no se veia es verdad
pero el hecho de estar en el campo, todavia recuerdo las ovejas en el fondo de el estadio
como no recordar los teclados de carin lanzandose por los parlantes del escenario, y de repente el sonido daba toda la vuelta de la canchga

pero lo que mas recuerdo es este tema

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=vx1Rj8JXrN0
:wink:

Que tiene de malo? No te van a tildar de gay porque escuchás a madonna.

Yo ahora no tengo un mangos, pero pagaría con gusto para verla de cerca. Tremenda veterana, bien conservada. Y putísima en la cama por lo que se comenta.

De sólo pensarlo se me para el pingo de una manera ATROZ…

:twisted: :twisted: :twisted:

jajajja
igual no lo dije por eso
obvio que es asi, en realidad sobre gustos no hay nada escrito. asi que da lo mismo
yo lo digo, porque no se, no me gusta ni a gancho.
no pagaria ni a gancho para escuchar pop. pero se ve que madonna hace bien lo que hace por eso lleva multitudes

saludos

¿Vas a ver a esa basura? No podés…los que la van a ver son como las locas de mi firma.
Preferible ir a ver a los Traidores de Queen + Paul Roña.X(

Traidores de Queen? :?

Yo estoy mas que segurisimo,que van a sacar las vallas que separan el campo trasero y el campo “vip”.Ya lo hicieron cuando vienieron los Rolling Stones y U2 ya que la cantidad de gente era incontrolabe.Cuando vino Delirious? el cantante a mitad de concierto pidió a los de seguridad que quiten esas vallas:cool: