Entradas para madonna !!!!!!!!!!!!

Duerman en el club un dia antes y se mandan

en el de u2 no sacaron las vallas del corralito…yo estaba dentro del corralito o anillo y veia como la gente q estaba en el “campo trasero” se moria practicamente…y dentro del corralito habia espacio para 1000 personas mas…

esta bueno el corralito… es una forma de premiar a los q se quedan haciendo la fila desde la noche anterior… pero se deberia organizar mejor…

Lo decía por los dos miembros de QUEEN que siguieron usando el nombre del grupo a pesar que su cantante (el más grande de todos) murió hace rato, y junto con él también el grupo. Lo hacen porque sino no los va a ver nadie.:expressionless:

Traidores??? 8| Cualquiera flaco. No lo veo nada mal que sigan con la banda por mas que Freddy Mercury este muerto. Es una manera mas tambien de mantener viva su memoria.

El mejor recital fue el de The Doors en Velez en el 2004. Todo el campo era Vip y costaba fortuna. Asi todo estaba casi en un 90% lleno. Ni bien empieza el recital, la monada de la popular se empezo a trepar al alambrado y a saltar al campo. Luego rompieron tambien parte del alambre y pasaban por abajo. Fueron cientos de cientos lo que se metieron. Todos los del Vip rajaron a la mierda. Y encima habia asientos de madera en la parte Vip, y a los muchachos no se les ocurrio mejor idea que hacer una fogata con los asientos en medio del campo y bailaban como indios alrededor del fuego. Fue mortal, me moria de la risa :lol: :lol:

Es para mi tia, encerio, no es para mi. Lo que pasa que mi tia era misionera, y hace 4 años vive en el sur de brasil, a unos 800 km de misiones, en porto velo, cerca de itapema. Y como el real esta mas alto que el peso, aprovecha y la ve aca que le sale mas barato, y depaso me visita a mi y a mi vieja, esa es la idea mas que nada, que nos visite, si bien yo fui hace 3 meses donde estaba ella.

Ahi les regalo una foto de mi tia en bombas, ahi nomas de donde tiene la casa frente la mar.

Yo me tapoco la cara porque despues del tema de la guerra de hackeos en enero culpando a mi pagina quienteadmite tuve muchos problemas, como este por ej:
El hermano de Pamela David sería un hacker peligroso - Tecnología - Perfil.com

yo quiero visitarla en privado… jaja