Entradas: Nueva modalidad de venta via Internet (USAR IEXPLORER!!)

Jejeje no se si alguien se dió cuenta… pero las entradas aumentaron 10 $ pesitos más… :cool:

Argentina… pais de vivos

Cuando salió esto no dijeron que no se iba a cobrar nada al contrario de lo que pasaba con Tickeket ???

Si la venta es exlusivamente on-line, que pongan el precio real de als entradas y listo, no que despues te cobren el servicio porque en definitiva te obligan a comprarla por internet

Asi es.
Si para comodidad tuya dan la OPCION de sacar por internet, esta perfecto. Pero si es la unica posibilidad, entonces te estan obligando!!!

La entrada no vale 40 + 10, vale 50 y punto, si te obligan a pagarlo. Es una verguenza.

No es la única posibilidad, el miércoles están a la venta sin service charge en boleterías

haciendo la reserva previa por internet :roll:

No creo que queden populares para el miercoles, y dudo tambien de las Centenario Baja

Hay alguien que haya podido sacar una general y otra dama o menor? porque me parece que no se puede o si? yo saque 1 popular, entre de nuevo para sacar una menor y el sistema me lo impide porque ya saque una.

seee…seguro quedan… esto es solo para los q viven lejos…q no son 10000 ni en pedo…la gente q vive cerca seguro q prefiere ir y no pagar 10 mangos.

En la pagina me dieron de horario para ir a retirar las entradas que reservè de 10 a 13.
No habian dicho que hasta las 4 se podian retirar? o yo entendì mal.

Esto me parece perfecto:

[i]EN CASO DE QUE LOS TICKETS NO SEAN RETIRADOS:

1. Se considerara una renuncia expresa a la compra efectuada, liberando al vendedor para que los mismos sean puestos nuevamente a la venta.

2. El cliente comprador quedara inhabilitado para comprar por el termino de dos partidos.
[/i]

un amigo tambien quiso comprar para mas cerca de las 4, pero solo le aparecia ese horario,de 10 a 13…quiza sera que estan completas las reservas para las 14 a 16

puede ser…yo reserve para antes de las 4

Este miércoles 23, viernes 25 y sábado 26, de 10 a 18 hs, se venderán entradas para el partido del sábado (18.20) en las boleterías de Av. Figueroa Alcorta. Se expenderán, como máximo, dos entradas por persona. Esto será tanto para socios como para no socios.
Por su parte, la venta de localidades online continúa a través del sitio www.entradasmonumental.com

Ahora… es muy gracioso que te cobren 10 $ (o lo que sea) si en definitiva tenes que ir a buscar la entrada a la boleteria… que servicio es al final ??

Argentina… pais de vivos…

Intuyo que por “servicio” cobran los 10 mangos en concepto de “comodidad” por poder adquirir la entrada desde tu casa en piyama, pantuflas y con un juguito de naranja en la mano

Me parece logico…y esta bien q cobren los 10 mangos…el sistema ese no creo q ande asi porque si y q no haya gente detras de eso q lo haga gratis…

en ticketek te cobran maaaas

Seguramente. No me parece mucho 10 manguitos si te ahorrás 6 horas de humillante cola soportando frío, calor, lluvia, apretujamientos, maltratos físicos y demases.
El tema pasa por otro lado, y es la escasa cantidad de entradas disponibles.
El sistema en si presentó algunas fisuras leves que aparentemente ya se corrigieron.

a mi no me parece bien, porque por ejemplo para el no socio que le cuesta llegar a pagar los 40 pesos de una popular, ahora tiene que garpar 10 mangos mas si quiere asegurarse la entrada ya que esta venta empezo el lunes, y en la misma pagina dice, horario de venta por ventallina unicamente miercoles de 10 a 14hs sujeto a disponibilidad; es decir que indirectamente te llevan a que lo garpes porque despues no vas a tener entrada

Pero…esto esta hecho para los no socios del interior o q estan medianamente lejos…q NUNCA ( como me pasa a mi) podemos ir a la polular porque siempre se acaban…y tenemos q sacar una platea de 100 pesos…por esto uno no puede ir seguido… pasar de pagar 100 a 50, es un beneficio para muchos…me incluyo…
En lo q me favorece tambien es q si voy un viernes a capital para sacar la entrada, me sale 22 mangos el pasaje ida y vuelta, bancarme toda la mierda del quilombo q hay en capital y demas…por eso, pagar 10 mangos y tener la entrada asegurada desde mi casa sin moverme me parece genial…
y casos como el mio hay muchisimoos!

La entrada la puede retirar otra persona que no sea yo ? . Si le llevo el dni , numero de socio y y el numero de orden?

Contra Arsenal se pudo hacer así