Entradas: Nueva modalidad de venta via Internet (USAR IEXPLORER!!)

llega a ser para los socios y es una payasada

Los socios no sacamos entradas de local.

8|

por eso mismo dice que seria una payasada…supone que tengamos que canjear siempre…

Puede ser para q los socios saquen las plateas bajas…

En la pagina ya se pueden comprar, las entradas para el partido contra Newell´s. Cobran un cargo de $10 por el uso del servicio. El precio es el mismo para cualquier ubicacion.

Espero que el costo de serivicio no lo pongan de visitante!

Para local tb hay que reservar la entrada???

El sistema es solamente para invitados cuando jugamos de local.

De visitante no se va a cobrar!

Es un mamarracho lo del costo de servicio.

Ya no saben por donde currar!
Puede estar bueno para la gente del interior no socia, que pueda acceder a la entrada

Arranco la venta para no socios

[IMG]http://www.entradasmonumental.com/images/hdrFeatured.gif[/IMG]                                                                                                                                                  

Pero como es esto? pagás cuando la recibis? y si el que reservó no se presenta?

Me da paja leer todo, asi que si alguien me puede responder :wink:

-garpas cuando te presentas en las boleterias.
-el que reservo y no fue se le cancela la compra y entonces la entrada la puede adquirir otra persona.

es un GOLAZOO…estoy muuy contento con este sistema

che, lei que el que no retira entrada esta inhabilitado para las peroximas 2 ventas…yo me borre porque no llegaba a comprarla y me aparece como que nunca lo borre, es mas, me dice que ya esta pagada8|

Yo siendo socio, alguien me podria decir para sacar una popu para una amiga serian $40 o $50 :roll: Graciassssss…

NUEVO SISTEMA

Para continuar brindando mejores servicios a los hinchas, el Club resolvió aplicar la nueva modalidad de venta de entradas también en los partidos en que River juegue de local. A continuación, conocé cómo adquirir tus tickets.

Tras la exitosa experiencia de venta de entradas online para socios en el partido vs. Arsenal, el Club Atlético River Plate ha resuelto aplicar esta modalidad de venta también para los partidos que River juegue como local.

A partir de las 13 hs. del lunes 21 de marzo, cualquier simpatizante podrá ingresar a CARP y realizar su reserva desde cualquier punto del país o el mundo en forma rápida y sencilla.

LOS SOCIOS (CON CUOTA AL DÍA) PODRÁN SEGUIR INGRESANDO A LOS SECTORES EN QUE HABITUALMENTE ACCEDEN SIN CARGO PRESENTANDO SU CARNET.

El sistema estará habilitado exclusivamente para la adquisición de los siguiente sectores:

Generales (Tribuna Enrique Sívori) y Plateas (Centenario media y baja, Sívori media y baja, Belgrano alta y San Martín Alta). Cada ticket tendrá un costo de servicio de $10., que deberá agregarse al valor original de la entrada.

Las plateas laterales medias y bajas no se expenderán a través del sistema online y sólo podrán adquirirse en forma personal en boleterías los días miércoles 23/03, viernes 25/03 y sábado 26/03 de 10 a 18 hs.

Procedimiento:
1- Ingresar al sitio CARP a partir de las 13 hs. del lunes 21/03.
2- Registrarse en el sitio.
3- Seleccionar el tipo de ticket a adquirir.
4- Proceder a la reserva (se permite un máximo de 2 tickets por persona).
5- Seleccionar la franja horaria para retirar el mismo.
6- El usuario recibirá un e-mail de confirmación con el número de orden.
7- Para abonar y retirar los tickets reservados, el simpatizante deberá pasar por las boleterías del Estadio Monumental en el día y franja seleccionados, presentando el número de orden de compra recibido por e-mail.

TIPO DE LOCALIDAD SOCIOS NO SOCIOS
GENERALES* - -
DAMAS/JUBILADOS* - 20
MENORES* - 10
CENTENARIO M/B* - 70
SÍVORI M/B* - 100
BELGRANO ALTA* - 150
SAN MARTÍN ALTA* - 180

*Compra online con un costo de servicio de $10.- por ticket.

BELGRANO M/B ** 110 220
SAN MARTÍN M/B** 120 240

** Compra personalizada en ventanillas del Estadio los días miércoles 23/03, viernes 25/03 y sábado 26/03, de 10 a 18 hs.

Para el encuentro entre River y Newell’s, que será el sábado 26/3 a las 18.20 hs. en el Monumental, la venta de entradas generales se realizará exclusivamente a través del sistema online. Lo que se busca es federalizar la posibilidad de adquirir estos tickets, brindando comodidad y seguridad a los simpatizantes.

Se recuerda que para los partidos que River Plate juega como visitante, el servicio estará habilitado exclusivamente para SOCIOS con cuota al día.

Nuevo sistema | River Plate - Sitio Oficial

es bueno que se pueda retirar hasta el mismo dia de partido!

siempre tengo que pedirle a alguien que me saque para amigos que viajan y no son socios, ahora pueden tranquilamente registrarse y comprarlas ellos…

recien entre a la pagina y todavia hay populares…