Uh que paja! Fija que cuando salga del trabajo y vaya va haber tres cuadras de cola -.-
Saliendo para River, espero que lo del horario sea chamuyo, no se si llego antes de las 15.
nose fijate mucha gente hizo esa de “tengo platea” y en ventanilla saco popular.
Yo voy ahora, espero q no jodan con el horario xq me sentia para el orto antes asiq no podia ni moverme.
Yo recién llego de la cancha. No había nadie. Si digo que tardé 5 minutos, es mucho. Pasé como si nada, y en la ventanilla me pidieron carnet y dni nada más. Ni orden de compra ni nada.:mrgreen:
Recien llego, menos de 10 personas habia, y a mi si me pidieron Num. de Orden, DNI y Carnet.
MAS FACIL DE LO QUE PENSE, no habia NADIE, y el gordo de la entrada me hizo dar toooda la vuelta para entrar, por eso tarde mas de 1 minuto.
Claro, debe depender de quien te toque. Igual, supongo que ya los que vayan a partir de ahora no les deben de pedir nada, más que nada porque es fija que les da paja.
Recien llego de river, me pidieron numero de orden, carnet y dni. Me encanta esta modalidad, te banco Kaiseer:evil:
Ningún problema. Me pidieron el número, DNi y carnet. No había fila. Y me lo crucé al Beto Alonso caminando por Udaondo
Mas suerte no habia no?
JAAAAA
excelente
q buen usuario
Ya volví recién de River. Llegué 18:50 a la boletería, cagando aceite jajaja. Me bajé del Subte D en Cabildo y Juramento y caminé rapidísimo. En 1 minuto la saqué…
Estábamos con Facho en la puerta y un flaco llegó 19:01 hs y le cerraron la puerta! Había otros 3 mas para sacar, le insistimos con unos pibes mas que había ahí y les terminaron abriendo para que compren su entrada. Tenes que ser muy HDP para cerrarle el portón en la Jeta. La gente viene de laburar y encima viernes hasta las 19 hs estás jugadísimo con el horario.
P.D: Facho para de comer, te clavaste media docena de media lunas jajajajaja
buen auto jalfoooooooooooo
Che si entran a la pagina CARP ya te ponen para River vs Nob pero no estan a la venta todavia.
y como sera eso? si los socios pasamos gratis

y como sera eso? si los socios pasamos grati
:lol: Es verdad, quizas lo hacen para los no socios.
Yo sali de laburar a las 14 y tenia que llegar para las 15 porque no habia otro horario , camine desde el subte hasta river con una campera y la mochila cargada a los re pedos . Pero despues seguia llegando gente , alguien sabe si cierran o como es la onda para otro dia
Espero que sea para los no socios, sino cualquier cosa eso de sacar entrada. Igual de local no creo que haga falta este sistema por internet.
Hoy casi que confirmaban en La Red que el sistema se va a mantener tambien para los partidos de local. Asumo que en ese caso será solo para no socios. Supongo que pedirán el número de documento para identificar en lugar del número de socio pero igualmente sigue siendo un quilombo porque los días de partido va mucha gente a sacar entradas y con esto no se podría…