Entradas: Nueva modalidad de venta via Internet (USAR IEXPLORER!!)

gracias, entonces solo me pregunta el numero, yo lo digo y listo.

Vieron si alguno fue a retirar mas de 1 entrada?

Posta?! Yo voy a ir a comprar ahora y tengo el 54XX. Más vale que me la den.

yo, tenia para sacar la entrada de mi viejo que tenia en este horario, y la mia pero la tenia que buscar a las 4, le pregunte y me dijo que por unica vez si, no habia problema

Podes retirar todas las entradas que quieras si llevas los dni y comprobantes y los carnet.

para, que comprobantes?

Gracias!! Respiramos mas tranquilo ahora!

El comprabante es el numero de orden que tenes.

bueno pero solo lo tengo q decir, no ?

Ah soy la cara retiré solo la de mi viejo y tengo que volver a la tarde jaja, por qué no pregunté!!!

el numero solo lo tengo q decir?

amigo ya te dijeron que si!!!, solo eso tenes que decir

Listo! Salimos para River.:wink:

Eh vamo a tomar unas birras

daleee ahi me conecto

see yo tenia el 5670 por ahi en la platea y el 913 en la popu, a la platea la tenia que retirar deesde las 13 hasta las 15 pero la saque con la popu a las 10 y media por ahi, la cola va re lenta y no hay mucha gente, si dicen que tienen platea los llevan para adelante de todo, hagan esa.

Como adelante de todo??

te llevan directo a las ventanillas.

y pero cuando llegas a la ventanilla y decis que tenes popular, no te mandan de nuevo a la fila?

Pero tenés que tener platea campeón, sino todos diríamos lo mismo.

Se puede retirar las cosas para otra persona, hay que llevar el DNI, número de compra y carnet de la otra persona con cuota al día. Me fijé lo qe hacían y con el DNI se fijan con tu número de documento si reservaste la entrada, ahí te piden (o no) el número de compra y cuando esta todo OK te chequean el carnet en la computadora como siempre.

MUY lento el movimiento de gente, o sea, no había mucha a la hora que fuí yo, pero tardaba demasiado en avanzar la cola. A las 4 o 5 explota.