A mi no me llegó nothing.
Es que son muy boludos y si, es como una cadena.
Mails posta de confirmación ahi los mire y eran 2 y el resto eran de otras personas confirmando
aah que gil recien me levanto ya me puedo registrar pero ni en pedo compro platea, la concha de su madre…voy a ir con la de mi hermano mal ahi jaja
Trata de primero solamente presentar el dni de tu hermano y si te dice que es personal, ahi recien darle la autorizacion… Y despues veni en el foro a comentar que onda, asi ya sabemos si es necesario que sea personalmente o no.
A mí me llego mail pero al toque que compré, diciendomé que compre popu para tal día.
ya fue saque platea desp veo si alguien conoce a alguien que no consiguio avisenme se la vendo al precio que sale…
Recien ahora, que volvi a casa, pude registrarme…obviamente no compre entrada porque no hay mas populares y la platea no me da para comprarla…
mala suerte…
Claro, a mi también. A parte, fija que ya imprimi el mail que me mandaron y mañana caigo con eso, por si las dudas.:mrgreen:
Lo único que me genera dudas es que no me mandaron el mail de confirmación de horario. Igual yo voy a ir a la hora que creo que puse en la página, espero que esté todo bien.:mrgreen:
pregunta: hay que imprimir el mail o podes llevar el numero de orden y de cliente escrito?
Ah si, me llamaron del club… la concha de la loraaaaaaaaaaaaa :evil::evil::evil::evil:
A mi me aparece que me la mandan por correo no entiendo nada , no tengo horario en ningun lado para ver
Me tomo unos mates y me voy para el club, que frío qe hace la reconcha de la lora.
Despues conta q onda alla, para los que vamos mas tarde a las 16.
Si alguno lleva cedula para presentar en la boleteria, avise si pudo. No pude encontrar mi DNI. Giga me mata si no se la compro…
Llevale la cedula y partida de nacimiento,y si no te aceptan eso son unos HDP
pueden decir que te piden por favooor?
D.n.i , numero de compra . A un pibe no le dejaron comprar por que tenia el numero 5 mil y pico y le dijo que habia menos que esas entradas. Solamente que quedaron registrados era el numero nada mas.
pero como es la onda, vos decis el numero o tenes q imprimir el mail???
No el numero solo! y lo de los horarios para mi debe ser un chamuyo , a la hs que sacas sacas . Para mi es para que la gente no se amontone .
te piden solamente el dni o cedula, el carnet y en n° de orden, no te piden la impresion.La cola va bastante lenta, solo habia 3 ventanillas vendiendo.