Entradas: Nueva modalidad de venta via Internet (USAR IEXPLORER!!)

me registre y todo, puse comprar pero dps me saltó error, me dice qe ya la tengo comprada, pero no tengo el numero de reserva y tampoco me llegan mails

Saque otra con el carnet de mi hermano. Voy a llevar su dni y una autorización. Espero que con eso esté.

es mucho mas comodo para alguien que trabajo o estudio y vuelve a casa ahora pudo sacar su entrada.
Despues de leerse el post y tener problemas jaja pero la pudo sacar.

Es una gaver lo que hicieron para filiales. Antes se mandaba la lista por internet de los que iban se fijaban si tenían cuota al día, si pertenecian a la filial y listo. Ahora resulta que hay que llevar los carnets de todos hasta alla y al principio pretendían que vaya cada uno con su carnet pero ahora al menos va uno con todos los carnets a retirar las entradas.

No me disgusta el sistema de venta de entradas. Creo que hay que darle tiempo para que vayan arreglando errores como el de hoy de la registración. Por suerte sobran entradas y eso no dejó afuera de la cancha a mucha gente. Hay que tener en cuenta que esto se hace para implementar un ranking en el futuro. Yo antes de putear prefiero ser cauteloso y ver cómo funciona un par de fechas.

Además, otra ventaja, es que nunca más le van a dar a directivos de a 20, 25 entradas por adentro cuando todo el mundo sabe que no tienen gente y que las usan para hacer política barata. Incluso los tickets por adentro ahora son presentando los carnets y en muchos casos haciendo ir a esa gente a buscar la entrada, por lo que restringís los tickets por adentro a grupos o filiales que tienen gente en serio y que realmente están dispuestos a ir a buscarlas.

No comparto. Están haciendo esto de que la retiren en persona porque antes habían filiales que los que conocemos un poquito sabemos que no tienen 30, 40 personas, que se llevaban 35 tickets sin ningún control y esas entradas iban a parar o a la reventa, o a política sucia, etc. Ahora incluso los ticketis por adentro los controlás.

Contra boca fueron por internet y se dieron banda de entradas por atras. No creo que eso cambie algo.

Les esta llegando varrrioosss mails pidiendo confirmar el horario de retiro???

Obviamente que hay entradas por adentro, si pretendés que eso cambie el equivocado sos vos.

Pero ahora para llevarte una entrada por adentro tenés MUCHO más control, y te aseguro que a largo plazo van a ser mucho menos que ahora, porque no van a poder pedir entradas de más nunca más, como se venía haciendo hasta recién.

Obvio, no va a bajar a cero. Pero, que se yo. O sea, no se cuantas entradas manejan los dirigentes, pero imagino que si tenes algun contacto en la dirigencia la entrada la conseguis seguro, con venta por internet o por ventanilla. Quizas pagandola, pero igual.

TENGO ENTRADA SEÑORES… A COPAR SARANDI

Y DPS DE FIESTA EAAA

Al final te digo que quedó igual, onda la retira uno con los carnets de todos… que se yo, si vos tenés registrada la gente y la supuesta comodidad que das por ser filial de no tener que irte hasta allá para sacar la entrada la perdés… para mi asi ahogás a la filial…

Aparte eso de dar 30,35 entradas lo hacen con filiales que son afines a ellos, no veo porque eso vaya a cambiar.

Ya se agotaron. Un amigo saco 5600 8|

Yo le saqué a una amiga hace un ratito 55XX jajajaj fiesta

Che a mi no me mandaron nada sobre una confirmacion

Me mandaron 9 mails para que confirme el horario :confused:

aah una banda a mi no me mandaron nada jaja

Dale a mi ningun mail me mandaron ! . Igual voy mañana a las diez .

A mi me mandaron, lo conteste y me metieron como en una cadena, recibi 85 mails de gmail con gente que decia “confirmo horario 3” y cosas asi jajajaja

No pasa nada si no me mandaron el mail de confirmacion del horario? . Sino le mando uno por las dudas…