Ahora que veo, en la “ficha” del partido de la página donde la venden está la aclaración de que los socios habilitados para poder comprar una entrada tienen que tener pago hasta FEBRERO. Mañana llamaré al Club para que me digan que carajo hacer.
Microsoft OLE DB Provider for SQL Server error ‘80040e31’
Timeout expired
/include/functionpool.asp, line 213
ahora me tira eso
tenes que entrar por el explorer, a mi me tiro ese error en el mozilla
en mozilla me dice lo de socio no pago y en el explorer me pone esto:( arafueee
Alguien me dice los tres horarios? xq creo q puse el primero pero no me acuerdo y no me llego mail de confirmacion…
ahi me dejo u.u pero donde compro??
Pasame tus datos por MP si querés y te doy una mano. Pasame tu mail, DNI, Numero de socio y el horario que queres retirarla mañana.
Gracias maty ya pude registarme, pero no encuentro donde comprar jajaja
Apenas entrás a la pag te dice el partido de Arsenal River y te pone comprar. Jaja ahí seguís los pasos y listo.
Listo, ya pude comprar.
?
recien acabo decomprar, los horarios son de 10 a 12, de 13 a 15 y de 16 a 19 , aunque el de las 10 recien no lo tuve como opcion
Despues de un largooo dia acabo de poder registrarme y reservar. El num de reserva es 53xx… que dia de mierdaaa!
quedan mas de 100 en teoria
Acabo de llegar del laburo. Probé suerte, y pude registrarme, compré.
Vamo vamo lo pibe, vamo vamo lo pibe. Ah, van vendidas cinco mil cuatrocientas supuestamente.
Pude reservar las generales a las 20:30. Demasiado bueno para ser cierto.
Al fin me pude registrar, obvio, ya no hay mas populares
espero que si va una persona que no se ala titular pero con todo lo necesario se la dne igual sino arafueee
quedan todavía eh, yo recién saqué para mi y para 2 amigos más
Ah, gracias, jeje. Igual no voy a ir:mrgreen:. Lo decia como que era una verguenza que no me haya podido registrar hasta despues de las 8 y pico, cuando segun mi ya no habia entradas y si hubiese querido no iba a poder ir :mrgreen: Igual es una verguenza por mas que queden entradas