Entradas: Nueva modalidad de venta via Internet (USAR IEXPLORER!!)

Beton vas por el récord de Bango??

Che enserio ya no me causa gracia, no entiendo a que quieren llegar diciendo que soy o Pepin o Beton, no se quienes son. Porfavor pido piedad.

A mi no me mandaron ningun mail de confimacion de horario ni nada. De hecho, no me acuerdo que horario puse, si el primero o el segundo

No puedo creer que todavia haya entradas, q onda?

fijate en el correo no deseado, a mi me aparecieron un monton de mail de entradasmonumental ahi

no me acepta el numero de socio… alguien sabe por que? tengo la cuota al dia, uso debito automatico

Ami no me aparecio nada de reconfirmacion de mail , y tampoco imprimi el papel llevo el numero de orden y el numero de cliente.

Que mierda seguro ni a palos se agotan.

No le pongas el numero “2” ponele solamente lo otro. En mi caso sería 2 077 09x-5, puse todo menos el 2 y me lo tomó

jaja acabo de comprar. A las filiales no le dan más, me acaban de avisar. Conseguí de pedoooooo

sos beton seguro, algun admin que se fije en ips porque tiene que ser el.

Menos mal que impusieron este sistema contra Arsenal y no otro partido mas importante porqe ya los veia en masa puteando en la puerta del club

Te lo dije en tu perfil y te lo vuelvo a decir: Yo vengo con buena onda, si tenes algun problema conmigo decimelo de frente no vayas por atras…

Che a mi el mail me llegó, me dice hasta el numero de cliente :mrgreen: Dice que el horario para retirar las entradas no es modificable :twisted:

Es una cagada eso. No pueden ponerte un día de semana solo para ir a buscar una entrada y encima solamente en la cancha de River. Debería ser mas organizado y poner varios puntos de venta. Espero que lo modifiquen. Puse el horario de 16 a 19 hs para retirar. Espero llegar con el Subte D desde el centro.
Estaría bueno que el mismo sábado a la mañana pases por River y ya esté la entrada.

A que llamas por atras? jajaja tomatela personaje.

A esto me refiero:
Facundiito14 no quiero ser buchon pero si advertiste ta muleiro con esto ya le tenes que sacar amarilla.
http://www.turiver.com/foros/tribuna…-vs-nob/2.html

RafaRiver La otra me pareció mucho mas grave jajaja. Hay que ser un poco permisivo si no esto se convierte en un despotismo virtual

Facundiito14 jajaja esta todo bien yo te lo dije mas para que lo jodas que para que lo amonestes jajaja

jajajaja PAYASO MEDIATICO volve a LPM y deja de desvirtuar.

Acabo de registrar a un amigo lo más bien, poniendo los últimos 7 números que tiene en el carnet de socio. Lo hago con mi carnet (tengo pago hasta Marzo, debería funcionar…) y me dice que no se puede. Coloco el “2” en vez del último número y tampoco. No hay forma… ¿Alguno zafó de esa? :cry:

Dale reite.

me paso lo mismo, el de mi viejo lo puse lo mas bien recien y todo perfecto, pero pongo el mio y me dice que no es valido

hago una pregunta, la de mi viejo, la puedo ir a buscar yo? no hay problema no?

no puedooooooooooooo, me voy a volver locooooooo

Ahora que me doy cuenta, tengo pago hasta Febrero en verdad. Según leí, hay que tener pago Marzo incluido, ¿no?

Si es así, soy un pelotudo de alto grado.

Calculo que no, por algo dice Carnet y DNI. Si se puede es una fiesta. Pero lo bueno sería que o: Que pongan mas lugares para retirar y vos digas cual ó si es en River que pongan otro día mas.

P.D: Con respecto a lo del carnet, yo lo puse sin el número “2” (Que indica que soy hombre, x las dudas :lol:) y me lo tomó bien. Me llegó el mail, todo bien.