Lamentablemente ir de visitante en este país es cada vez más dificil. Por ejemplo yo que siempre viaje con la fillal de mi ciudad,ir de visitante es practicamente imposible,porque solo nos dan 5 entradas ( por lo que tenemos que viajar en un auto si o si con todo lo complicado que es que alguien ponga el auto para ir de visitante) y porque encima tenemos q ir a buscarla un par de dias antes que el partido,osea hacer 2 viajes a capital.
Pero bueno,en cuanto a esta medida,para mi ayuda al orden. Si bien es complicado entrar en una pagina de internet cuando hay muchos intentando,me parece que es mejor que estar muchas horas parado al aire libre esperando.
Siempre van a destinar unas cuantas a los barras sea por internet o por ventanilla pero creo que esta medida es buena.
Claro, de una. Yo lo decia por el tema de que en ningún lado está especificado el horario, y si ellos tienen en el sistema que tenia que tenia que ir a buscar en el anterior turno las entradas y por eso perdi la entrada. ¿Cómo le demuestro que está equivocado?
Alguien le contesto? porque me mandaron 3 mails ya diciendome que confirme el horario, yo les conteste por las dudas. Si alguien contesto que me avise por favor porque no me volvieron a contestar