Entradas: Nueva modalidad de venta via Internet (USAR IEXPLORER!!)

como hiciste para cancelarla? porque quiero cambiar la franja horaria

anda a mis compras(la tuya,no la mia(?):lol:) y pone borrar

supongo que es asi

en ningun lado dice borrar o cancelar

no te hagas drama x la franja horaria, no creo q lo tenga en cuenta la verdad..

-El Numero de Socio CARP no es valido o No tiene la cuota al día-

Voy a dormir pensando en esa frase, me voy a levantar pensando en eso, me cagaste el dia,la semana,el mes, el campeonato(ojalá que no siga este metodo de venta) en fin…

Se comunica que el horario de entrega elegido por el socio adquiriente no es modificable, en caso de que el ticket no sea retirado en el horario estipulado se considerara una renuncia expresa a la reserva/compra efectuada, liberando al vendedor para que el mismo sea puesto nuevamente a la venta.

al costado de todo, a la derecha, donde te dice el partudo y blabla, dce borrsr
me voy a dormir

Todavia quedan fede, fijate si conseguis algun carnet o algo. O llama al club

RiverPlateNews River Plate News
Sigue la venta de entradas vs. Arsenal través del sitio CARP Las populares aún no se agotaron.

Ya llame, me dijeron que a las 6 me llaman, y me tomaron los datos…

Tenes que poner el Nº de socio sin el primer número de adelante, te doy mi ejemplo, mi carnet es : 2 110.XXX-7.
Yo puse 110XXX7 y lo hice con Google Chrome.

¿Che, a alguien le llegó un mail de confirmación por la hora que pusieron?

Bueno, hace 5 horas que está disponible la venta…que piensan???

Pienso que ya estarían agotadas si los miles de socios que se quieren registrar y el sistema no los deja lo hubieran hecho.

No reserve entrada porque supuestamente tengo por filial, aunque se ve que cambiaron algunas cosas porque tengo que llevar mi carnet hoy.
Me llego a quedar sin entrada y quemo sarandí.

Che se pudrio en el club con algunos socios me dijeron, puede ser??

ahora me fijo en los mails y me llego otro reconfirmando el horario, nose que verga quieren.

Obvio que es muy feo quedarse sin entrada, pero piensen: no estuvieste 7 horas despierto haciendo una cola, quiza con frio, apretado e incómodo seguro y no tuviste que ir al trabajo/escuela/facultad sin dormir y contando las horas para volver a tu casa…
Solamente te levantaste antes, fuiste antes al trabajo o llegaste un poco tarde a la facu… Desde mi punto de vista, prefiero quedarme sin entrada de esta manera… La sufrí un par de veces no dormir, estar 7 horas de pie y no conseguir nada…

LA CONCHA DE SU MADRE

¿¿¿¿Ahora hay populares??? Saqué platea como un pelotudo a las 11 de la mañana porque decia que se habian agotado.

UN DESASTRE.

Recien por fin me atendieron, dijeron que como yo había muchos casos de gente que no se había podido registrar, que seguramente ya no consiga entradas para este partido, pero que al menos intentarían solucionar el problema para la próxima.