Bueno al parecer no es TAAAAAAN malo como pensabamos cuando vimos el primer error a las 10.00, total siguen robando casi la misma cantidad de entradas
ah bueno…
dejense de joder
Se vendieron entradas en 0XXX, 1XXX, 4XXX… no vi nadie que haya posteado entre 2 mil y 4 mil, asi que se habran robado casi la mitad de las entradas jajajaj
no es taan malo, pero es horrible.
fue un desastre ya desde el vamos
como te van a informar horas antes de ese nuevo sistema?
porque que salten errores en el registro y errores al intentar comprar entradas bueno,se `puede pasar, pero eso no…
dejense de joder, la puta que los re mil pario
Yo lo imprimi por las dudas. Ahi te dice el número de reserva por si te quieren cagar.
Arranco otra vez la venta a mover las cachas
naaaa, esas entradas las reservaron para los que no pudieron registrarse:roll:
Se van a ver casi 2500 entradas, más que en la fila o lo mismo por lo menos, son las 12.55 y supuestamente hay entradas, lo único que tendrían que solucionar es el registro y que no se cuelgue la página.
Giga:
Leeiio:Bueno al parecer no es TAAAAAAN malo como pensabamos cuando vimos el primer error a las 10.00, total siguen robando casi la misma cantidad de entrada
no es taan malo, pero es horrible.
fue un desastre ya desde el vamos
como te van a informar horas antes de ese nuevo sistema?
porque que salten errores en el registro y errores al intentar comprar entradas bueno,se `puede pasar, pero eso no…
dejense de joder, la puta que los re mil pari
Se van a ver casi 2500 entradas, más que en la fila o lo mismo por lo menos, son las 12.55 y supuestamente hay entradas, lo único que tendrían que solucionar es el registro y que no se cuelgue la página
Sí, se habrán choreado las entradas cuando tiraron ese chamuyo de franja horaria. Igual, es increible que todavía se puedan sacar entradas.
osea q si queres sacar una entrada te perdes toda la mañana de laburo, pq cuando colapza te dicen que se agotaron y dsp siguen vendiendo? DESASTRE

Todavía hay populares y plateas disponibles. ¿Qué número de reserva tendrán
Yo acabo de reservar una con el 45**

Beto:
Todavía hay populares y plateas disponibles. ¿Qué número de reserva tendrán
[b]Yo acabo de reservar una con el 45**[/b
Ahhhhh! Ya están en las últimas. Igual es rarísimo que se siga vendiendo, si fuera por ventanilla duraban 45 min. (como mucho) la venta de entradas.
Pd: gracias por la info.:mrgreen:

osea q si queres sacar una entrada te perdes toda la mañana de laburo, pq cuando colapza te dicen que se agotaron y dsp siguen vendiendo? DESASTR
menos mal que hoy no trabaje…
che,quiero dar de baja una y no me deja, me tira error:|
Mañana a las 16 toy ahiiiiii si no me dan mi entrada rompo todooooooooo
Yo ni me acuerdo a q hora saque, asiq ire cuando me pinte y mas les vale q me la den
Che, a todos les llego el mail ? porque a mi no. En en el carro de compras me dice que la tengo comprada.
mmm
pude borrarme, pero volvi a entrar y me aparece la compra igual, que onda?
Todavia hay entradas

Che, a todos les llego el mail ? porque a mi no. En en el carro de compras me dice que la tengo comprada
Se te colgo dsp de poner efectivo? Si es por eso usa el internet explorer q te va a andar
Alguno le llego el mail para confirmar el horario de retiro de entradas??
Encima los boludos lo mandaron 2 veces. En el primero pusieron q era “viernes 17”, ni eso saben hacer bien.

Todavia hay entradas
JulianCarp:
Che, a todos les llego el mail ? porque a mi no. En en el carro de compras me dice que la tengo comprada
Se te colgo dsp de poner efectivo? Si es por eso usa el internet explorer q te va a anda
Me la habia sacado un amigo, yo no pude, recien llege y me encontre con eso, pero ahora la pude comprar de nuevo, me llego el mail y todo.