Entradas: Nueva modalidad de venta via Internet (USAR IEXPLORER!!)

Sí, igualmente el ranking también se evalúa con los partidos de local, y cómo carajo demostrás que fuiste de local? Es imposible… El único Ranking que podemos hacer nosotros es de visitante.

Mi número de compra es 9XX

Yo tmb tengo el último horario, voy cargando la molotov o espero? :mrgreen:

Llevala cargadaaaa

Si se venden por telefono…nos cagan entradas

Si se venden por internet…nos cagan entradas

Si se venden por ventanilla…nos cagan entradas

Alguien sabe de algún método de venta en donde el márgen de sospecha sea mínimo??? La última venta, contra Independiente (yo no fui a sacar por ventanilla) leí en el foro que había gente que luego que se anunciaran que estaban agotadas, hicieron quilombo, dejaron pasar un grupito a las boleterías y vieron con sus propios ojos como los ventanilleros tenían fajos completos de entradas. O sea, si no hubieran hecho quilombo nunca los hubieran dejado pasar a ventanilla y nunca se hubieran enterado que quedaban fajos de entradas.

Démosle tiempo a este sistema, no mucho…una o 2 ventas mas y vemos que pasa. Para ser un sistema propio anduvo dentro de todo bien. No andaba con Firefox (y la reputa madre, en mi pc sólo tengo Mozilla) pero si con Explorer.

A futuro inmediato hay que hacer el reclamo técnico por el tema de los que no se pudieron registrar y para que otros sistemas operativos puedan completar la venta.
Si esta situación se mantiene ahi si quejarnos. Pero hay que empezara romper las bolas desde ya para que solucionen esos 2 problemas.

Tendrían que ponernos a disposición una lista con los socios que canjearon entradas de visitante .

LA molotov?? o LAS molotovs? con una no hacemos nada.

Caro, estoy con una bronca terrible por este sistema de mierda, pero cada vez que veo tu foto bajo un poquito, pero me sube otro calor, ajajja,

Coincido completamente, Rafa. Me parece mejor esta idea que la de pasar la noche haciendo la cola para despues no conseguir. Si no consigo entrada, prefiero que sea desde mi casa o del trabajo y no estar sin dormir y cansado en la calle.

Chamuyos por MP, please.

ajaja, dejaameee unoo!! no seas maalooooo

Noc un amigo llamo al club xq no habia forma de que pudiera registrarse y le dijeron q se la reservaban, que le estaba pasando a un monton de gente. Pero anda a saber sino lo cagan…

Lo peor que me puede pasar es que me caguen con la entrada entonces no me va a quedar otra que verlo por tv con una picadita, un par de birras o fernet, faisan, y listoooooooooooooo

Pasen por este thread, por favor. Así llevamos un control “casero” de cuánto choreo hubo jaja.

http://www.turiver.com/foros/tribuna/62286-pone-aca-tu-numero-de-reserva.html

Todavía hay populares y plateas disponibles. ¿Qué número de reserva tendrán?

Hernán Castillo:
Gente, ojo, me parece que quedan entradas. El tema es que se bloquea por la gran cantidad de ingresos. Me lo dicen del Depto de Prensa de River.

Nota: Los Tickets estarán reservados 10 minutos mientras usted completa su Orden.

Al empezar a vender las entradas, decia 30 minutos.:mrgreen:

la famosa

capaz mucho se tomaron a pecho eso y todavia estan pensamndo en que horario ir:lol::lol:

Club Atlético River Plate - oficial
Ya se agotaron todas las entradas populares para el partido del sábado ante Arsenal.

Hace una hora aproximadamente.

Club Atlético River Plate - oficial
VENTA DE ENTRADAS:
Cerca de las 11 de la mañana hubo un bloqueo del nuevo sistema debido a la alta demanda de socios que generó que apareciera la leyenda de generales agotadas.
Una vez subsanado el colapso, la pagina volvió a funcionar con normalidad y, en este momento, continúa la venta de entradas a través del sitio www.entradasmonu …mentales.com.ar.
Se informará una vez agotadas todas las localidades.
Ver más

[b]http://www.entradasmonumentales.com.ar/[/b]
www.entradasmonumentales.com.ar

Hace un minuto aproximadamente

:roll: q soretes que son…

Es increíble que desde el mismo sitio oficial de River ya den por agotadas las entradas, pero cuando entrás tenés tickekts disponibles. Esto es River, ni en esta pelotudez se ponen de acuerdo.:evil:

Yo tengo 9xx y 4xxx

Hay que imprimir el mail que mandaron?