Entradas: Nueva modalidad de venta via Internet (USAR IEXPLORER!!)

Yo reserve para las 16 hs qee onda se puede ir a esa hora?

Ya no saben qué decir. Al menos son creativos…

si, mañana

pd: podriamos armar un ranking paralelo nosotros basados en el sistema para q no nos caguen y sepamos mas o menos como viene la mano a futuro

Todavía quedan entradas. Mirelman apocalíptico y golpista

Yo tambien reserve porque salgo a esa hora del laburo, vos no podes ir a las 10 a ver si te la dan op te dicen que vayas si o si a las 16, y despues si sos tan amable de contarnos por aca como te fue.

caia tarde…:lol::lol:

era joda eso del 2000 y pico, aclaro por las dudas, a ver si con eso elimino el prejuicio de la desaparicion de entradas:twisted::twisted:

todos putos

Estaría bueno…y estaría bueno que pongamos nuestros números de reserva para ver cuántas entradas se chorearon. Aunque estén incompletos, sin los últimos dos números.

Por ejemplo yo tengo el 8xx.

Repito la consigna: si alguien tiene un número entre 2000 y 3999 abono un asado para todo el foro en los quinchos.

En un hogar de Necochea un pibe reservó con el número 2357

Mi número de reserva es 1XXX

9xx

[COLOR=Black]here
[/COLOR]

4xxx

jaja que hdp

yo anote uno con 500, otro con 600 y otro con 700 con diferencia de 2 minutos entre cada uno

si,soy re lenta:lol:

El mio es de dos cifras: XX

Pero te dijo si estaban haciendo algo en este preciso momento? Tengo la sensacion de que tengo el celu al lado de boluda nada mas…

Le pregunte el nombre a la vieja cuando llame y me dijo “Como no, Ana es mi nombre” xD… no me lo quiso dar entero!

No, yo tampoco puedo ir a ese horario por eso mismo voy a las 16.
Las tengo q ir a retirar a la altura del estacionamiento interno?

En éste preciso momento no, pero ‘en cuanto arreglemos el problema del sistema vamos a llamar a los socios que dejaron sus datos’. :roll:

Si debe ser ahim, beuno espero que seamos varios que hayamos elegido ese horario asi somos mas para hacer kilombo si nos cagaron

Armalo si te encargas de cada 2 semanaseditarlo poniendo los q dijeron q canjearon :stuck_out_tongue:

:lol::lol: