Entradas: Nueva modalidad de venta via Internet (USAR IEXPLORER!!)

Ya explicaron por que Beto

Kaiser ME LEÍSTE!!!

Vendiste hasta el 1500, pusiste populares agotadas y a la media horita mandaste otra tanda arrancando desde el 4000. Nadie se va a dar cuenta que te choreaste 2500 entradas…:mrgreen:

Bueno hay que aceptar que la hicieron re bien, dicen que se agota pero no dicen “se agota cierta franja horaria” o sea mientras aparece el cartelito de agotado pueden robar la cantidad de entradas que ellos quieran, total cuando habiliten entradas para otro horario meten la entrada nº 5499 y listo.

Pero vos te creés esa pelotudez de la franja horaria??? Si encontrás alguien que tenga un número de reserva entre 2000 y 4000 pago un asado para todo el foro.

Gracias por comunicarse con el Club Atlético River Plate, todos nuestros operadores están ocupados, por favor aguarde en línea.
El más grande sigue siendo Riverple…

:roll::roll::roll:

que desastre

que verguenza

recien hice uno con 2394:cool:

La cantidad de asados y casas que debes es increible

Lo de la franja horaria es una pelotudez y es mentira. Fue la primera vez que se implementó el sistema y es lógico que haya errores así, algunos con tal de justificar cualquier pelotudes inventan.

Yo creo tanto lo de la franja horaria como vos lograste captar lo que quise escribir.

Elegí 4 cortes y 2 achuras…

Recién lo releí…supongo que quisiste dar a entender que hicieron bien el ROBO. Disculpas entonces.

Claro

ALGUIEN SABE COMO SE LLAMA LA VIEJA QUE ATIENDE EL TELEFONO EN RIVER, QUIERO SABER EL NOMBRE COMPLETO PARA HACERLE UNA QUEJA

bAHH mentira, queja no, pero quiero averiguar su face, y pútearla a ella y a todos sus familiares

El nombre no lo sé, pero todos le dicen “vieja hija de mil putas”. Fijate si te toman la queja con ese pseudónimo.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

o conchuda de mierda

Si, pero cuando lo escribí no había leído lo de la mina esa.:mrgreen:

Recien aparecia como q habia

Me pude comunicar. Le dije que había llamado a las diez y me habían tomado la queja, pero no me habían dicho nada acerca de que la entrada quedaba reservada, entonces que anote mis datos y me reserven mi ticket.
La genialidad que me respondió fue “No te puedo anotar los datos devuelta, si lo hago se da de baja automáticamente el carnet”
Ay…

8|8|8|

Es chamuyo de la vieja mala onda uqe te atiendeee

Una pregunta, tengo que imprimir la orden de compra que me llego al mail?