Entradas: Nueva modalidad de venta via Internet (USAR IEXPLORER!!)

Sin palabras…

JAJAJAJAJAJAJAAJAJ, son unas mierdas

Uh, tenía que ir a laburar hoy, pero ya fue, mejor me quedo denunciando revendedores cibernéticos.

Como sabes eso? Yo llame y solo quedaron en llamarme, no me dijeron nada de reservarme.

EN EL MAIL QUE MANDAN NO CONFIRMAN EL HORARIO DE RETIRO, NO VAN A CAGAR CON ESO!!!

A alguien le tocó el número de reserva 2000 y pico??? Yo creo que no llegaron a vender ni esa cantidad.

AHI ESTAN VENDIENDO ENTRADAS JAJAJAJA EN EL SISTEMA

Che cuando imprimo el mail sale todos simbolos y no salen los numeros de orden ni de cliente, les pasa lo mismo?

Alguno reservo en el horario de 16 a 19? Yo se la reserve a mi novio y ahora vuelvo a entrar a la pagina y ese horario directamente ni aparece cuando vas a reservar.

Para qué imprimiste el email?

Club Atlético River Plate - oficial
Ya se agotaron todas las entradas populares para el partido del sábado ante Arsenal.

Matii Oliveraa Uhh q Biien! Llenamos el monumentalªª

Vamos con los verdaderos hinchas de River…

ESAA ! Vamo los piibee .

Todavia hay

Me toco el 4 mil y picoo .

Mariano Rolla LAS ENTRADAS NO ESTAN AGOTADAS!
HAY UN CUPO POR FRANJA HORARIA!
AL IRSE COMPLETANDO ESE CUPO PARA EVITAR COLAS EN EL RETIRO DE LAS ENTRADAS FIGURA POR 10 MINUTOS ENTRADAS AGOTADAS Y LUEGO SIGUE LA VENTA!
QUEDAN ALREDEDOR DE MIL POPULARES Y 200… PLATEAS!

A las 9 estoy por las dudas!

si yo reserve para las 16, y noté lo mismo que vos, y mno puedo ir a las 10 por las dudas porque laburo, la puta madre!

Ahora volvieron a aparecer entradas. Esto es una payasada. 1ro. se agotan, ahora vuelven a aparecer entradas. ¿Qué onda?

Mariano Sebastian Carp AHI LEI QUE - POR ERROR DEL SISTEMA- DESDE RIVER INFORMAN Q QUEDAN ALGUNAS GENERALES