Igual podes ir a retirarla a cualquier hora o por lo menos se podía contra arsenal yo puse para ir de 10 a 13 y fui a las 18:40 …
yo puse para retirarlas el sabado antes de las 16 , pero dice que se retiran en el estacionamiento interno o tambien se pueden retirar en cualquier boletria ? yo para no dar toda la vuelta despues alguien sabe ?
al final passa nos termino garcando, de una u otra manera aumento la popular que hace tiempo atrás no pudo por el apriete de la gente, se puede evitar ese recargo pero anda a conseguir una popu el miércoles o el día que salgan a la venta en boleteria.
nadie dice nada porque en el 1er intento de aumento no había beneficio para la gente, ahora bue…le dan servicio a la gente que vive lejos pero terminan obteniendo el tan anciado aumento.
Bueno, pero al mismo tiempo nos quejábamos diciendo "aumentan las entradas y no tenemos ningún beneficio, la infraestructura sigue siendo una mierda, los operativos policiales son desastrosos (y ahora encima, mortales) etc etc etc.
Bueno, ahora nos “aumentan” 10 mangos pero podemos sacar la entrada desde la comodidad del trabajo/casa.
El sistema en si no me parece malo. Que los otros clubes den pocas entradas y que encima nuestros dirigentes se coman la mitad es otra cosa
De la misma forma que para tirar el aumento de cuota, inventaron lo de la Belgrano Alta (que dejaba de ser gratis para los socios)
entonces dijeron… bueno…como somos buenos, cancelamos lo de la Belgrano pero eso si… a partir del proximo mes el aumento… tampoco somos boludos
Es solo para socios este servicio?
Para socios es en los partidos que River juega como visitante y de local es para todo el publico en general.
Muchas gracias pablo
Che por que dicen de usar solo I Explorer? yo las reserve con Firefox lo mas tranqui y hoy las fui a comprar!

Che por que dicen de usar solo I Explorer? yo las reserve con Firefox lo mas tranqui y hoy las fui a comprar
Para la venta de visitante contra arsenal no andaba por firefox!
Se agotaron las populares | River Plate - Sitio Oficial
No quedan más generales para el partido del sábado en el que River recibirá a la Lepra. El día del partido, desde las 10hs., hasta el inicio del mismo, se continuará con la venta de plateas.
salio todo perfecto ayer… estaba medio cagado porque fui a buscar la entrada a las 5…pero igual me la dieron…
La proxima de local vuelo!
Esta semana voy a pagar la cuota, ahora tengo un cagazo de que el próximo partido contra Gimnasia me aparezca error al registrarme en la página para sacar entrada, como contra Arsenal… :evil:
Si yo también porque la voy a pagar el sábado recién.
arafue nahueee fiu fiu