Entradas: Nueva modalidad de venta via Internet (USAR IEXPLORER!!)

aaa, ese tmp hay q ponerlo ? yo puse el 3 q esta despues del guion y ahora no me lo deja cambiar

Hay información incorrecta o que falta.
-El Numero de Socio CARP no es valido o No tiene la cuota al día-

Me estoy re desesperando, ya probe sacando el numero de adelante y el de atras y nada.

Me aparece lo mismo :evil:

aaa, si no te lo acepta te pone eso, me quedo mas tranquilo… mira, yo puse todo el numero q le sigue al 2 (o sea todo sin el 2) y lo acepto… tenes pago febrero ?

Yo hice lo mismo y no hubo problema, espero que sea asi.

Espero que sea un sistema eficaz , aunque para mi lo mejor es el pack de visitante sin dudas

Si, tengo pago todo 2011. Me quiero matar loco.

Yo me pude registrar

pusiste el numero q esta despues del guion ?

Si y no puse el 2 . Espero que este bien

Yo puse mi número así:

2 XXX.428 - 0

Puse sólo lo que está en negrita (el punto incluído) y me lo aceptó…

yo puse los 7 numeros sin el primer 2 y me lo agarró

la unica form qe tuve de registrarme fue asi, no puse el ultimo numero ( dps del guion)

uuu, cada uno hizo algo diferente, espero q no nos caguen mañana

Pero según dice en la primera hoja, se puede empezar a regitrarse a partir de mañana a las 10 hs. y la venta es el viernes.

Intente de todas las formas que dijeron y ninguna me acepto :evil: me sigue apareciendo esto Hay información incorrecta o que falta.
-El Numero de Socio CARP no es valido o No tiene la cuota al día-

em… yo iba a salir desesperada hoy,en el tren de las 19:15 para llegar a comprar la entrada.

menos mal que me tire para atras y lo eche a la suerte, porque sino, me condenan por homicidio.

que mierda esto…

Dice que el viernes se abonan y retiran en River, pero la reserva online parece ser mañana


Cuantos numeros tenes? fijate si te aparece paga la cuota
CLUB ATLETICO RIVER PLATE - Sitio oficial

Arafue entonces…

Lo que no entiendo es que si algunos pusieron el 2, otros lo sacaron, yo puse el punto, cómo carajo van a saber en el club que el número de socio está bien? Lo único que me falta es que mañana cuando quiera comprar la entrada me diga que no está bien el número de socio.

Claro se reservan mañana a partir de las 10AM por lo que entendi, y se pasar a buscar el Viernes.