Entradas: Nueva modalidad de venta via Internet (USAR IEXPLORER!!)

Mañana tengo que ir al colegio, mas de un dia sin dormir es una mierda, la puta madre, no dormi siesta.:evil:

Nueva modalidad de venta de entradas,ahora se deben comprar aca >>>> CARP

Que es eso??? 8|8|8|

InformaciónLos tickets seran entregados el Viernes 18 de marzo de 2011, en las boleterias del Club Atlético River Plate, sitas sobre Av. Figueroa Alcorta, altura estacionamiento interno. Para retirar el ticket se necesita presentar DNI y carnet de socio. Se comunica que el horario de entrega elegido por el socio adquiriente no es modificable, en caso de que el ticket no sea retirado en el horario estipulado se considerara una renuncia expresa a la reserva-compra efectuada, liberando al vendedor para que el mismo sea puesto nuevamente a la venta.

El sistema de preventa para visitar Arsenal

River estrenará un nuevo sistema para poder vender las localidades para el partido como visitante ante Arsenal, este sábado, desde las 19, para que no se produzcan los desmanes de ocasiones anteriores al recibir pocas cantidades de entradas. Habrá 5000 populares y 400 plateas a la venta.
Este jueves desde las 10 de la mañana se podrá acceder a la preventa de entradas exclusivas para socios vía Internet.

[ul]
[li]Deberán acceder al sitio web www.EntradasMonumental.com[/li][li]Registrarse como usuario, acceder el número de socio (debe estar la cuota al día) y DNI[/li][li]Elegir y reservar la entrada (una por carnet) y disponer de un horario en la franja horaria predeterminada[/li][li]Pasar a retirarla y pagarla el viernes por el Monumental, en el horario seleccionado[/li][li]El precio de las populares es de 40 pesos y el de las plateas, 100 pesos[/li][/ul]

• F

aaaaaaaaaaa no, otra que ticketek HIJOS DE PUTA !

Menos de un día antes avisan encima. La de gente que puede llegar a ir mañana a sacar la entrada sin saber de esto…

50 pe a que colapsa y se va a pudrir.

Pasarella la concha de tu madre

q mierdaaaaaaa :evil:…

Bue ¿y eso? Otra que All Boys.:evil:
Por lo menos, El Arse se porta un toque más que otros, y te dan lo que tienen. Sin ir más lejos, nos dan más entradas que las que nos dan en el inodoro.:evil:

Otro quilombo mas…

Como hago para poner mi numero de socio para registrarme si te deja poner solo 7 caracteres?!!

no va el 2 de adelante

Vs Boca sera el mismo sistema?

Ya se, pero el mio tiene 8 sin contar ese dos

Van a ser por internet seguro, el tema es ver si contratan a Ticketek otra vez o siguen con esta.

Daaaaa ya estaba saliendo para el monu a hacer fila (?)

el ultimo no hay qe ponerlo el qe esta despues del guión.

Yo no puse el primero y puse el ultimo despues del 2. Alguien me confirma como es ?

posta? o no hay que poner el 2?
lpm jaja