Entradas: Nueva modalidad de venta via Internet (USAR IEXPLORER!!)

Passarella la concha de tu madre.
A mi no me funciona, no se que onda, pero tengo pago marzo y puse mi número de socio de 73 formas distintas: sigue apareciendo ese mensaje con el tono botón milico del ineficiente presidente de RIVER.
Siempre se cagan en la gente hijos de puta.

Ya me lo tomó que sea lo que dios quiera

Yo me pude registrar, pero entré a esa página al pedo y busqué mi número de socio y ahí dice qe UCP mía es 01/2011, cuando tengo pago Febrero…

Ya fue, me registre con el de mi hermano que no va de visitante. Me tendra que acompañar el viernes por mas que lleve todo? Porque a los de las boleterias les encanta forrear a la gente.
Y fijandome en la pagina que puso Bernat, me da que esta al dia mi cuota.

No me lo toma de ninguna forma! Qué bronca que tengo, qué manga de inoperantes, nunca van a hacer las cosas bien?

Pero en el primer paso dice que hay que ingrsar al sitio a partir de mañana a las 10 hs. y en el segundo dice que hay que registrarse. Por lo que yo entiendo, que el registro empieza mañana a las 10 hs.

Todos los que se pudieron registrar son unos panchos.

a mi con 6 numeros no me dejaba…le tuve que poner el ultimo tambien y agarro

Voy a esperar a mañana a ver si aclaran un poco mas.

arafue facho

probe de todas las maneras y nada… pasarella la concha de tu madre

Debe haber error en el servicio seguro porque yo pague hasta Agosto y me tira que la ultima cuota paga es la de Febrero…

En la pagina de las entradas me pude registrar, el numero que no puse fue el primero (2). Con los ultimos siete digitos funciono.

Puse los ultimos siete digitos, son un desastre, no le costaba nada aclarar eso, manga de hijos de puta :evil:

che,si alguno quiere mande los datos por mp y pruebo desde aca que yo pude

Soy el único distinto que puso xxx.xxx en el lugar del número de socio :cool:

La única cagada es que antes yendo a sacar entrada yo tenía la mía casi segura, ahora puede ser que un día no consiga… Ranking de socio YA

si, creo que van todos los numeros menos el primero que indica sexo

HIJOS DE PUTAAAAAA

COMO MIERDA SE PONE EL Nº DE SOCIO LA CONCHA DE SU MADRE
SON PELOTUDOS???

Acabo de registrarme sin problemas. Creo que es un avance esto. Convengamos q no hay nada q nos venga bien

Menos mal que consigo por filial, pinta para ser un quilombo constante esto.

La concha de su madre…