Yo me entere hace un rato y recien caigo de River (todo el dia en el laburo y dsp facultad). Vi que varios tuvieron el quilombo con el debito, yo tambien lo tengo por debito y me funco tranki. Ahora queda el paso mas dificil, espero tener lo que se necesita para sacar y no que 10:01 diga entradas agotadas :evil:
Cuando era por Ticketek muchos boludos hacian el procedimiento, reservaban y no iban a buscar la entrada. Ahí al menos había que llamar, ahora con cliquear 5 pelotudeces ya está… habiendo tanto boludo suelto no me sorprendería…
Lo peor es que seguro contra voka ese servidor de mierda va a colapsar…
Supongo que debe haber mucha gente que fue para el monumental a buscar su entrada. No puede ser que avisen del sistema el mismo día que mucho gente va a pasar la noche, donde tranquilamente pueden trabajar hasta tarde sin entrar a internet e ir directo para el club.
Me levante a las 4:30 am para ver si en ese horario me podia registrar y no hay caso, estoy como una pelotuda llenando y me tira “cuota vencida o numero de socio incorrecto”. Tengo mucha broncaaaa!
Para los que no consiguen registrarse. ¿Por qué no empiezan a llamar al club o a mandar mails? Por lo menos para no quedarse asi, y romperle las bolas a quien tenga la culpa de por qué no se pueden registrar.