Sigue sin dejarme registrar, las líneas del club están colapsadas. Qué manga de lacras, arreglen ésto por favor!
no se, a mi me aparecio para poner comprar y le di para adelante… es el link q tienen todos… dice q a partir q pones comprar y la maquina te lo acepto tenes 30 min para pagar,pones si queres generales o plateas, despues te aparece una pagina naranja donde te dice q hay en tu carrito, despues la franja horaria: de 10 a 12, de 13 a 15, de 16 a 19, despues q pagas en efectivo, y ahi se traba
Esto es cualquiera…
Tenes la direccion de la web a la que te manda despues de “COMPRAR” ?
El sistema esta menos testeado …
Yo puse que lo retiraba y la siguiente ventana decia para poner datos de envio a domicilio
yo aprieto en comprar y aparece Proximamente a la venta, y mi carrito esta vacio!, PARA MI ESTO ES UN CAZABOBOS, para que no vaya tanta gente al monumental a sacarlas. y mientras todos estamos aca intentando les van a vender a los que vayan al monuemtnal directamente
A mí me parece que no me toma que esté logueado…

yo aprieto en comprar y aparece Proximamente a la venta, y mi carrito esta vacio!, PARA MI ESTO ES UN CAZABOBOS, para que no vaya tanta gente al monumental a sacarlas. y mientras todos estamos aca intentando les van a vender a los que vayan al monuemtnal directament
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
Todavía no está habilitada la venta.
Capaz a los que les aparecio el comprar fue porque desde la pagina lo estaban probando. A mi me aparecio pero toque y me volvio al principio
tranquilos muchachos, banquemos hasta las 10, y sino ahi si ROMPEMOS TODO!
TODAVIA NO ME PUDE REGISTRAR! Que odio que tengo; mande mails toda la noche y desde las 9 estoy con el telefono como una boluda…
Che y donde me aparece que puedo comprar ? O a que link tengo que ir…
Casi me quedo dormido, la puta que te pario pasarella.
Ay dios voy a matar a alguien, no le tengo unn carajo de fe a esta mierda. Como nos estan metiendo la mano en el orto la puta madreee
En Ticketek a esta altura ya estaba recontra saturada la página y no se podía ni entrar. Hasta ahora no está pasando y calculo que ya muchos debemos estar conectados.
De todas formas es un hecho que tarde o temprano todos vamos a estar a las puteadas por esta modalidad de venta.
El año pasado vs Boca Ticketek no colapsó, obviamente duraron 20 segundos las entradas
ya pude loguear 2 cuentas…
habra que esperar a las 10
En Ticketek a esta altura ya estaba recontra saturada la página y no se podía ni entrar. Hasta ahora no está pasando y calculo que ya muchos debemos estar conectados.
De todas formas es un hecho que tarde o temprano todos vamos a estar a las puteadas por esta modalidad de venta
Es que hay una realidad, de visitante solo hay 2000 entradas. Por mas que los dirigentes no se afanen parte de las entradas, SON MUY POCAS PARA LA CANTIDAD DE SOCIOS QUE TIENE RIVER. Siempre se va a saturar cualquier tipo de venta, por internet o en el estadio. Es una cagada, me voy a hacer hincha de defensores de belgrano-.