Entradas: Nueva modalidad de venta via Internet (USAR IEXPLORER!!)

No. Soy socio simple y pago con debito. Ni a mi ni a mi viejo nos toma…

Lo que no entiendo es para que te vas a registrar, si sos de Mendoza.

yo siendo adherente entre sin ningun problema

No me agarra el numero de socio che, y lo pongo como uds dijeron.

Entre y figura tengo la cuota paga hasta Febrero, pero el Domingo a la cancha entre tranqui, alguno que tenga debito le pasa lo mismo?, que veeeeeeerrrrga.

Edit: Ahi lei que otro con debito no puede, debe estar ahi el drama, la verdad que flor de PELOTUDOS son estos tipos.

Claro, estoy en la misma, no me lo toma de ninguna manera. Espero que mañana cuando llame al club me lo resuelvan y pueda sacar la entrada.
Pero claro, si hacés una página de un día para el otro, sin testearla, nada, pasan éstas cosas…

A varios. Pero a varios que pagan con debito tambien les tomó.

Es un desastre porque lo ponen un dia antes de la venta de entradas. Aunquesea que vs Arsenal la vendan por ventanilla y recien el proximo lo hagan y expliquen con anticipacion.

Claro, yo tengo debito y me pasa lo mismo. Aparte supuestamente si tenemos febrero pago, hasta el 20 estamos al día.

Igual se debita automáticamente, es algo que ya excede al socio, es un problema de sistema…

Yo tengo debito y pude registrarme.

Por ahi depende de que debito? :confused:, pregunto desde la ignorancia.
¿Que tenes, Visa?.

Mastercard, igual no creo que discriminen.:mrgreen:

Totalmente, a estos corquis les tiene que haber fallado un calculo.
Sino te obligan a dar de baja el debito y pagar manualmente, una pelotudez total.

yo tengo visa y me anduvo tmb jaja

Yo tengo Visa, por ahi las fechas de Debito de las empresas son distintas(?), q se yo…

Claro, yo tengo con débito y a mi me lo tomó.

ahi hice una tercera cuenta

les vuelvo a decir,si algunoi quiere ue lo registre,que avise

atienden desde 13:30 las mierdas esas… ¬¬

pudiste hacerle a los que no les andaba? haceme una entoncees por favor! :smiley:

Yo tambien, el único numero que no puse fue el codigo de sexo.

Bobero decidi donde queres estar si aca o en el de boca…

El Domingo Con Olimpo