no… no me deja… probé con el de mi hermana también… pero no. Me la descuentan al débito… impaga no está la cuota… tengo ganas de matar a alguien . :evil:
Ah, ¿onda para no poder comprar 2 veces o para no poder votar 2 veces en una encuesta, no? O sea, ¿que si intento votar 2 veces en una encuesta de Olé y no me deja, quiere decir que lo tengo tildado, no?:mrgreen:
:lol::lol::lol::lol::lol:
:lol::lol::lol:
no… no me deja… probé con el de mi hermana también… pero no. Me la descuentan al débito… impaga no está la cuota… tengo ganas de matar a alguien . :evil
Estoy en la misma
eL BOBE.:lol::lol::lol::lol::lol:

Por una parte se garcan en el socio, y por otra está bien ya que beneficia a nosotros los del interior dandonos la chance de ir de visitante
mira que es lo mismo porque al otro dia tenes que ir a retirarlas al monumental
era obvio…:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
pepe muleiro: las mujeres hacen caca???
pobre bobero, quiere descansar pero a veces lo superan y el deber es el deber…:lol:
La puta madre mañana tengo colegio y no se como carajo voy a hacer para entrar a la pagina, si algun alma generosa se apiada de mi y me hace la gauchada de hacerlo por mi, bienvenido sea.
El que tiene Blackberry con internet libre zafó
El que tiene Blackberry con internet libre zaf
Es verdad.

Pepe_Muleiro:
Che pero si quiero ir a boleteria y sacar entradas no me venden
PERO SIIIIIIIIIIIIIIIIIII
ESTÁTE MAÑANA ENTRE LAS 10 Y LAS 10.35 EN LAS BOLETERIAS Y PREGUNTÁ POR CARLOS TRONCOSO.
DECILE QUE VAS DE PARTE MIA Y QUE TE DE UNA ENTRADAACTO SEGUIDO VAS A VER UN CARRO ESTACIONADO SOBRE ALCORTA
SUBÍ POR LA RAMPITA Y CERRA CON LLAVE (LA LLAVE VA A ESTAR COLGADA ARRIBA DE LA PUERTA) Y CUANDO ME VEAS VENIR PONÉTE DE PERFIL Y SACÁTE LA REMERA ASÍ TE CAGO A LATIGAZOS SIN ARRUINARTE LA PILCHA[b]TREPÁ BOLAS TRISTES[/b
:lol::lol::lol::lol:
volviste

este es mas bodudo que yo

Pepe_Muleiro:
[b]PERO SIIIIIIIIIIIIIIIIIII
ESTÁTE MAÑANA ENTRE LAS 10 Y LAS 10.35 EN LAS BOLETERIAS Y PREGUNTÁ POR CARLOS TRONCOSO.
DECILE QUE VAS DE PARTE MIA Y QUE TE DE UNA ENTRADAACTO SEGUIDO VAS A VER UN CARRO ESTACIONADO SOBRE ALCORTA
SUBÍ POR LA RAMPITA Y CERRA CON LLAVE (LA LLAVE VA A ESTAR COLGADA ARRIBA DE LA PUERTA) Y CUANDO ME VEAS VENIR PONÉTE DE PERFIL Y SACÁTE LA REMERA ASÍ TE CAGO A LATIGAZOS SIN ARRUINARTE LA PILCHATREPÁ BOLAS TRISTES[/b
Bobeeee Bobeeee!!!
¿En ningún lado dice que datos te piden para hacer la compra?
Pepe_Muleiro:
VOLVE AGUILAR, PERDONANOS
Amarill
Una amarilla parecida a la que le dio la jueza a Funes Mori en la reserva contra Velez
El numero de socio en cualquier tramite en el club va sin el sexo. o sea elimien el 1 o el 2 de adelante y listo.

El numero de socio en cualquier tramite en el club va sin el sexo. o sea elimien el 1 o el 2 de adelante y listo
Pero no es ese el problema. A varios nos pasa que no lo toma de ninguna forma.

El numero de socio en cualquier tramite en el club va sin el sexo. o sea elimien el 1 o el 2 de adelante y listo
Muchas gracias-

Matias:
Pero no es ese el problema. A varios nos pasa que no lo toma de ninguna forma
Uuu que bajon
Llamen mañana temprano a cobranzas y vean si esta todo en regla.
No seran adherentes?