Entradas: Nueva modalidad de venta via Internet (USAR IEXPLORER!!)

:lol::lol::lol:

El nombre de usuario es el email, no?

Te podria mostrar en este mismo thread lenguaje inapropiado que no sea mio que seguramente no fue sancionado. Es mas cada vez que veo Lenguaje Inapropiado reporto el mensaje.

Las Cookies deben estar habilitadas en su browser para poder comprar tickets.

¿Qué verga significa esto?8|

encima de pelotudo… buchon!!!:lol:

esta bien rafa, amonestame, me lo merezco…:mrgreen:

exacto, esperemos que mañana a las 10 no se tilde todo, va… mañana no creo porque venden 5.500, no se en otros partidos…

¿Alguien sabe desde qué hora de la mañana te atienden telefónicamente del club? (Sigo sin poder registrarme).

En las opciones de tu navegador (IE, Firefox Google Chrome etc etc) tenés que tener tildada la opción de las cookies

:question::exclaim::question::exclaim::question::exclaim::question:

Registra2.

Estuve leyendo todo y estoy con débito… me registré al toque.

ya me registré.

A las 10

lareputaqueloparió … yo no puedo registrarme… odio cuando es por internet… siempre me cagan por algo.

Che pero si quiero ir a boleteria y sacar entradas no me venden?

Estas usando Wifi? probá con la conexión por adsl, es la única cosa que se me ocurre para darte una mano si es que se te cuelga o no carga bien.

Poné los ultimos 7 números, sin puntos ni guiones…

:roll:

Sos Beton no? estos chistes son muy de el.

1. No es un chiste, quizas hay gente mayor que no tiene internet y piensa que mañana se sacan entradas.
  2. Basta de compararme con gente que no soy porfavor se los pido.

[b]PERO SIIIIIIIIIIIIIIIIIII
ESTÁTE MAÑANA ENTRE LAS 10 Y LAS 10.35 EN LAS BOLETERIAS Y PREGUNTÁ POR CARLOS TRONCOSO.
DECILE QUE VAS DE PARTE MIA Y QUE TE DE UNA ENTRADA

ACTO SEGUIDO VAS A VER UN CARRO ESTACIONADO SOBRE ALCORTA
SUBÍ POR LA RAMPITA Y CERRA CON LLAVE (LA LLAVE VA A ESTAR COLGADA ARRIBA DE LA PUERTA) Y CUANDO ME VEAS VENIR PONÉTE DE PERFIL Y SACÁTE LA REMERA ASÍ TE CAGO A LATIGAZOS SIN ARRUINARTE LA PILCHA

TREPÁ BOLAS TRISTES[/b]