A mi de los 3 sistemas posibles me parece el mas injusto, porque cualquiera reserva sin distinción de las ganas de irse hasta el monumental temprano o de fidelidad con el equipo.
Yo me registre enseguida sin ningun problema. Puse los 7 numeros q vienen despues del 2 sin incluir punto ni guion.
Me apareció esta información q parece importante:
Los tickets seran entregados el Viernes 18 de marzo de 2011, en las boleterias del Club Atlético River Plate, sitas sobre Av. Figueroa Alcorta, altura estacionamiento interno.
Para retirar el ticket se necesita presentar DNI y carnet de socio. Se comunica que el horario de entrega elegido por el socio adquiriente no es modificable, en caso de que el ticket no sea retirado en el horario estipulado se considerara una renuncia expresa a la reserva/compra efectuada, liberando al vendedor para que el mismo sea puesto nuevamente a la venta.
Otra cosa aparte, me resultó gracioso en la pagina millonaria anuncian la noticia de la nueva modalidad de ventas de entradas x internet con una foto de la barra. Si la barra nunca hizo una cola nunca sacó una entrada ni la va a tener q sacar tampoco.
Ningún error. Tuviste una frase “poco feliz”, para utilizar lenguaje aguilariano. De todas formas no fuiste amonestado, sino advertido. Cualquier otra duda la seguimos por privado
Saludos