Entradas: Nueva modalidad de venta via Internet (USAR IEXPLORER!!)

A mi de los 3 sistemas posibles me parece el mas injusto, porque cualquiera reserva sin distinción de las ganas de irse hasta el monumental temprano o de fidelidad con el equipo.

Por una parte se garcan en el socio, y por otra está bien ya que beneficia a nosotros los del interior dandonos la chance de ir de visitante.

Che no me lo acepta en numero de socio, la concha de su madre!!!

donde se fijan lo de la ultima cuota que tenes registrada??

CLUB ATLETICO RIVER PLATE - Sitio oficial

Es una mierda eso, me salta con que tengo hasta Enero pago nomas, y tengo hasta Marzo…

Anda para el orto esa pagina, nunca me sirvio a mí.

Te acepto el sistema pero contra Boca las tienen que vender en ventanilla, sino se las afanan a todas las entradas.:evil:

de cualquier forma se las van a afanar igual!!!

lo mejor, ranking o pack de visitante…

Y el menú pizza, empanadas, gaseosa y helado debería tener no mas de 100 calorías

ea!!! no soy mas suplente , ya soy titular!!!:lol::lol::lol:

Según esto, todavia pago $65 :mrgreen:

Antes de el cambio de Presidenten esa pagina andaba bien.
VOLVE AGUILAR, PERDONANOS.

Amarilla

Uh los días de compra voy a tener que conectarla por adsl a la notebook sino cuelga y si le mando F5 seguro y capaz qudo arafue.:lol:

Me parece que hubo un error, me mandaron un MP con una advertencia por Lenguaje Inapropiado. EL lenguaje inapropiado donde esta?

merece ban

Yo me registre enseguida sin ningun problema. Puse los 7 numeros q vienen despues del 2 sin incluir punto ni guion.

Me apareció esta información q parece importante:

Los tickets seran entregados el Viernes 18 de marzo de 2011, en las boleterias del Club Atlético River Plate, sitas sobre Av. Figueroa Alcorta, altura estacionamiento interno.
Para retirar el ticket se necesita presentar DNI y carnet de socio.
Se comunica que el horario de entrega elegido por el socio adquiriente no es modificable, en caso de que el ticket no sea retirado en el horario estipulado se considerara una renuncia expresa a la reserva/compra efectuada, liberando al vendedor para que el mismo sea puesto nuevamente a la venta.

Otra cosa aparte, me resultó gracioso en la pagina millonaria anuncian la noticia de la nueva modalidad de ventas de entradas x internet con una foto de la barra. Si la barra nunca hizo una cola nunca sacó una entrada ni la va a tener q sacar tampoco.

ahi esta, pelotudo…:wink:

Ningún error. Tuviste una frase “poco feliz”, para utilizar lenguaje aguilariano. De todas formas no fuiste amonestado, sino advertido. Cualquier otra duda la seguimos por privado :wink:
Saludos