ENTRADAS NO HAY MAS..PERO ENTRAMOS IGUAL!!

Por Q No Llaman Hoy Alas 21 Hs A Ticketeck Y Compran Alas Entradas Q No Fueron A Retirar

Nano… ya no se puede eso porque no quedarían días de venta. Igual gracias por la idea.

En cuanto al pibe de Bernal que puso lo que puso. Capo, me parece que estás pecando de individualista, vos conseguiste y chau, los demás que no tienen internet para enterarse del programita que pasaron en el foro, o se les cortó el teléfono o no tuvieron la suerte de conseguir directamente, tienen el mismo derecho que vos a ir a la cancha porque pagan la cuota todos los meses. Si se pusieron 1000 entradas a la venta es mucho para una bandeja con capacidad de 4000 y algo que encima mañana va a estar a reventar. Me parece que te confundís de principio a fin, el que va sin entrada a colarse no te caga a vos, a lo sumo lo agarran y lo mandan para atrás o de última lo meten adentro. Dejate de joder, en qué te perjudica?? Si los que tienen entradas también entran empujando… fuiste alguna vez a un clásico??

Y otra cosa más… en lugar de hablar de ponerte en Jorge Rial reflexivo con todos los pibes que se mueren por ir mañana y que todo lo que dicen lo dicen desde la pasión y el sentimiento, andá y quejate con los dirigentes de ambos clubes, culpables de la mafia de darnos una sola bandeja y 1/4 de entradas solamente. O con los forros que la revenden a 200 mangos.

Por último… los comparas con la barra?? Sinceramente tenes serios problemas de interpretación. Y me parece que el egoísta que le importa un carajo de los demás sos vos.

Sí, tenés razón, así estamos.

si river es tu vida no le harias un mal

Que se yo , yo me pongo en el lugar de el y … hay gente mas loca que vos , lo admiro , es increible lo que se puede llegar a hacer por lo que mas queremos
Yo tengo entrada por suerte , safe de pedo , ojala vos tambien puedas safar che !
Suerte mañana y ojala puedas entrar !
Un Abrazo
Gonza

Auspició este post:

(Cabezas de) TERMOS LUMILAGRO

miraa que las entradasss no son las mismass ahoraaaa eeehh…
la verdad… va a estar jodidooo pasar sin entradaaa… pero ahora no lo bardean al pibe porqe se quiera colar, porque hay gente que tiene entrada y va solo en las buenasss… como otra gente que va a todos ladoss, peroo bueno la suerte es asii… les toco conseguir a otros no… pero no lo barden al pibeee… qe haga lo q qieraa

lokoo para los que no leeyeron consegui entrada ayer a la terde porsuerte asi que voy con entrada…pero los que no tienen vallan igual jueguensela…yo haria lo msmoo!!!..me voy llendo para la bostanera en un rato…abrazo muchachos…quiero fiesta en la tercera bandeja ee!!!..vamos a rebentarlaa…abrazoo para todos