ENTRADAS NO HAY MAS..PERO ENTRAMOS IGUAL!!

hinchass de la bandaa…supongo que muchos de ustedes al igual que yo se quedaron sin entrada…yo prentendo ir igual…asi que bueno queria ver si hay equipo para tratar de pasar los controles todos juntos…al ser mas tenemos mas chances de pasar…bueno…opinen hacerca de este tema…yo siempre tuve la suerte de que conseguii pero este la maquina me pudo y me gano…igual no me quedo afuera ni ahi…si tengo que pasar por ensima de la gorra pasare pero riverpalte el domingo cuanddo mires para el tablon vamos a estar siempre con vos…

hinchass de la bandaa…supongo que muchos de ustedes al igual que yo se quedaron sin entrada…yo prentendo ir igual…asi que bueno queria ver si hay equipo para tratar de pasar los controles todos juntos…al ser mas tenemos mas chances de pasar…bueno…opinen hacerca de este tema…yo siempre tuve la suerte de que conseguii pero este la maquina me pudo y me gano…igual no me quedo afuera ni ahi…si tengo que pasar por ensima de la gorra pasare pero riverpalte el domingo cuanddo mires para el tablon vamos a estar siempre con vos…

NO TE CONVIENE IR SIN ENTRADA. LA VAS A PASAR MAL. MEJOR MIRALO EN UN BAR.

EL MAS GRANDE SIGUE SIENDO RIVER PLATE.

GRANDE LOOOCO

paraa papa…decime porque decis que la voy a pasar mall…conosco mucha gente que pasoo el año pasado sin entrada…yo la verda en la boca nunca me mande sin entrada siempre conseguii…no es lo mio mirarlo por tv…entendeme

yo no me acuerdo si en el 2004 o 2005 pero en uno de esos 2 me mande sin entrada, tranki, pase todo con una entrada vieja y al final taba la gente tan apretada q saltamos molinete…en lois partidos q hay mucha gente y bardo en general es mas facil colarte… ahora el tema es q hay q tener una por lo menos parecida para pasar los controles…

A veces teniendo entrada, cuando se arma algun quilombito cobras igual, es sabido.
Me acuerdo en un recital de LA RENGA, en Velez, que hicimos una cola enorme, y cuando nos toco avanzar, justo cortaron atras nuestro. Cuando nos cortaron los molinetes justo se empezaron a dar entre la policia, los de control y la gente que queria colarse sin entrada. Fue terrible. Seguramente cobro gente que no tenia nada que ver y estaba haciendo la cola con su entrada.

en el ultimo clasico bastantes bosteros que fueron con entradas viejas o quisieron colarse terminaron en cana y nisiquiera pudieron verlo por tv jajaja asi que nose fijate llevate una radio por si terminas igual que ellos

En el ultimo clasico en la boca estube ahi de entrar, entraron como 300 de river sin entrada, trata de ir con el tumulto a lo ultimo, pero casi adelante de todo!

MANDATE FLACO QUE ENTRAS!

ES FACIL HABLAR DE MI POSICION TENGO LA ENTRADA PERO CUIDATE MUCHO…Y OJALA PUEDAS ENTRAR :wink:

No lo puedo creer loco, estoy recontra cansado de hinchas pelotudos, perdon por la palabra pero hermano… si te quedaste sin entrada jodete, vas a ir a enquilombar a los que si consiguieron y no tienen derecho a que se coman un cachiporrazo por tu culpa.

Que ignorancia hay en la gente la verdad cada dia me sorprendo mas. Perdoname que te lo diga asi pero lo mejor que podes hacer como dice un flaco es que vayas a un bar.

Despues seguro sos uno de los que llora cuando nos suspenden la cancha por culpa de los giles del tablon, tenes que empezar por vos mismo a comportarte de forma civilizada si queremos que esto cambie de una vez.

Encima mucho los apoyan… por dios, piensen un poco.

Si sos guapo pasa solo…

Lo unico que consiguen con esto es armar quilombo…

Triste…

en el ultimo clasico bastantes bosteros que fueron con entradas viejas o quisieron colarse terminaron en cana y nisiquiera pudieron verlo por tv jajaja asi que nose fijate llevate una radio por si terminas igual que ello
[/QUOTE]

jajaj les pasa por bosteros

yo te voy a decir una cosa a vos que sos millonario bernalense o nose cmo te llamrs…riverplate es mi vida…yo voy a todos lados nose si me entendes vos…nose vos adonde sos capas de ir pero yo estuve en paraguay, brasil, chile y muchos lugares mas…y lo una de las cosas uqe mas quiero es a la gente de river…seria incapas de querer perjudicar al hincha de river porq soy el primero que me pongo mal cuando se arma quilombo y sobretodo si el quilombo es entre nosotros pero vos tenes que entender que yo por gente sucia que hace negoscio con el club yo me quede sin entrada…y voy a tratar de pasar porq ahi tengo que estar si o si…queria saber si alguno sabia la onda de la falsificacion de entradas y eso nada mas…pero no me digas que yo la voy a ir a pudrir el domingo porque nunca me enganche en esa…todo lo contrarioo yo aliento a river donde sea…cueste lo que cueste…abrazoo

no vayas sin entrada, anda con una entrada de algun superclasico anterior, mira cuando digan " todos con las entradas en la mano" que vas a mostrar los boletos del bondi??:smiley: yo una ves a la boca entre asi pero rebote dos veces :roll: y cuando llego la barra entre :wink:

bueno sabes que pasa martin que la entrada es diferente…poreso estaba diciendo haber si alguno sabia como falsificarla o algo asi…o si habia gente que iba sin entrada para ir todos juntos…yo siempre consegui entrada para la boca…la verda me quiero matar…me entere de ese sistema que se dijo por aca pero ya era demasiado tarde…no habia mas…y yo el domnigoo tengo que estar si o si…

yo no me trataria de colar…menos con los kilombos q estan pasando ahora…

vos seguramente tenes entrada roman…poreso tas tan tranquilo…sino no dirias eso…ponete en mi lugar papa…toy desesperado

estoy pensando seriamente en mandarme sin entrada o entrada plastificada