ENTRADAS NO HAY MAS..PERO ENTRAMOS IGUAL!!

all fin unoo loko…see de una…ademas vos sos un guachoo…de ultima te dicen andate y listoo…yo si fuera vos lo haria sin duda

si lastima q si me llevan no miro maas el sol en mi vida hasta los 18!

voy aver q hago

jajaa nose si es tan asi ee…creo qe no siempre te llevan…tenes que tener mala leche…y hay muchas chances de pasar…conosco gente que paso

jodido, yo estoy viendo tambien

veremso q hago cuyando llege le momento

Yo quiero ir tambien … no veo llendo sin entrada :frowning:

que fiesta…

Ja, amigor la boca sin entrada es una mierda, una que tenes que pasar como 5 vallados, otra que sin la hinchada es dificil mandarse, el año pasado estaba adrian con toda la gente, tiraron los vallados, pero al llegar al molinete estaban todos con entradas, y los policias en el ultimo control gritaban " entradas truchas y los metemos adentro" y 3 bondi fedeerales listo para llevarnos. Esta bien que cantemos " sin entrada o con entrada", pero otra cosa es la realidad.

me pinchaste el globo ahi!:stuck_out_tongue:

Tene una fotocopia “buena” de la entrada , papel , etc

espera que se arme el tumulto minutos antes de que empiece el partido y mandate

sii iguall es facil decirlo…hay que hacerlo y es jodido porque este año ta jodida la cosa y ta jodida la boca…no creo que sea tan facil mandarse como otros años…ademas la entrada es diferente y es dificil trucharla…pero bueno vamoa ver

Te lo digo como opinion personal, porque el año pasado lo hice , pero como dijiste cada ocasion es diferente … saludos

bueno…aca le dicen que no se mande…que no haga quilombo…por que tienen entrada ustedes…si no tienen estarian asi…lo apoyo al pibe…

si te tratas de mandar de arrebato…sin mala leche…no te llevan a ningun lado…no digan ganzadas…te pueden pegar unos palazos…que ni los sentis al toque…al rato los sentis…y te deja un moreton grande…pero se te va al dia…jeje… pero posta…si tratan de entrar sin mala leche…no los van a llevar a ningun lado…no se guien por lo que dicen

Igual, vamos todos a la boca, que la parte de los visitantes, hay parrillas y mucho escabio, y cuando salimos, nos vamos cantando y caminando todos juntos y rabiosos por la boca.

a full con entrada o sin entrada a la boca vamo igual!! unos buenos choris y unos cuantos tubos!! je

coincido cn fede, no es tan dificil entrar eh!!

saludoss y suerte!!

mandate sin miedo loco!!

buen me parece q ya tamo al horno, no consegui nadie conocido q tenga entrada y me acompañe a fotocopiarla, asi q nose q onda,a lguno d euds consgiuio algo?? cualquier cosa avisen…

Estoy totalmente de acuerdo con vos.

Yo te entiendo de una . El año pasado no consegui y taba re caliente , pero era mas chico que se yo no me daba para ir . Este año taba decidido a que algo iba a hacer y por suerte consegui , pero de una , anda con cuidado a ver que pasa .

a ver por un lado entiendo la posicion de tito y por otro lado tambien la tuya

Vs tenes q entender q los hinchas q no corrimos con la suerte tuya de conseguir
entrada estamos desesperados falta un dia y no conseguimos entrada… yo estoy
seguro q si vos estarias sin entrada estarias igual o mas desepserado q tito se entiende? pero bueno

por otro lado entiendo tu postura porq es verdad uno q pago la entrada la va a ligar d arriba por otro q no la pago o no consiguio pero bue nose

Estoy mal la puta madre :frowning:

eee guachoss les quiero agradecer a todoss los que opinaron aca en mi tema hoy…por suertee muchachos conseguii hace un rato entrada…le comre una a uno de la barra que me pasaron el dato a 100p…la verda un golazo de mita de cancha…y le quiero decir para cerrar que todos los que no tengan vallan mañana yo los entiendoo…por suerte conseguii pero vallan.

CON ENTRADA O SIN ENTRADA A LA BOCA VAMO IGUAL!!
AGUANTE RIVER LOKO

L.B.D.T 14 = la banda que va al frente sin fierros.

MAÑANA REBENTAMOS A TERCERA BANDEJA…3500 globos va a haber…