ENTRADAS MAL VENDIDAS . CATOLICA - RIVER !!!CUIDADO !!!

Hola Gente, les comentamos a los Argentinos o Chilenos que compraron en Chile por medio de Ticketmaster se clavaron…, bueno, la mano viene así, resulta que Católica dispuso para la gente de River “solo” 300 entradas…una falta de respeto…considereando que viven en Santiago de Chile 50.000 Argentinos y además River viene con Alexis Sánchez por lo que mucha gente va a querer verlo jugar, además de la gente que viene desde Argentina…
Estas 300 entradas se enviaron a Buenos Aires (palabras de un dirigente de Católica a nosotros), cuando la persona esta nos dijo eso le preguntamos que entradas se habían vendido en Chile entonces? y él nos dijo que ninguna para River…, pero este tipo (dirigente…) nunca supo que si vos ibas a Ticketmaster y pedías entrada para River o la hinchada visitante, los de Ticketmaster te vendían la tribuna Norte, bueno, nosotros NO vamos a la tribuna Norte, nosotros vamos al lado de la Tribuna Norte y al Lado de la Platea, como en un codo…, el la tribuna Norte para una fracción de la barra de la Católica que le dicen los Disidentes…
Este tipo Dirigente que parecía estar a cargo del partido se le cayó la cara cuando se dió cuenta que algo mal habían hecho, minimizó el asunto diciendo que nada iba a pasar… (El Domingo pasado ubieron incidentes en esa tribuna por el campeonato local).
Nosotros Fuimos al Estadio de Católica hace dos días a ver las instalaciones y el lugar designado para River, estuvimos en esa tribuna, hablamos con esta gente, No lo inventamos, para que alguno no dude y se pase a la otra tribuna, sacamos fotos de los ingresos y nos preocupamos por este malentendido que puede pasar a mayores…Dios quiera que no.
en nuestra Página www.riverplate.cl vamos a subir las fotos de la tribuna, accesos, traslados, etc (gracias a los Moderadores por dejarme mencionarla) y en este Foro vamos a poner Información para todos los que viajen a Chile.
Para la gente que compró la Tribuna Norte que no se preocupe, solo tiene que llegar al estadio con nosotros y van a pasar, tenemos un punto de salida en Santiago, les dejo mi msn para que me ubiquen y yo les doy la info planetacordoba@hotmail.com
Gracias al Foro por permitirnos informar esto a todos los Hinchas de River esto y que sea una Fiesta.
Los esperamos en Chile.

Traigan Fernet

Hola Gente, les comentamos a los Argentinos o Chilenos que compraron en Chile por medio de Ticketmaster se clavaron…, bueno, la mano viene así, resulta que Católica dispuso para la gente de River “solo” 300 entradas…una falta de respeto…considereando que viven en Santiago de Chile 50.000 Argentinos y además River viene con Alexis Sánchez por lo que mucha gente va a querer verlo jugar, además de la gente que viene desde Argentina…
Estas 300 entradas se enviaron a Buenos Aires (palabras de un dirigente de Católica a nosotros), cuando la persona esta nos dijo eso le preguntamos que entradas se habían vendido en Chile entonces? y él nos dijo que ninguna para River…, pero este tipo (dirigente…) nunca supo que si vos ibas a Ticketmaster y pedías entrada para River o la hinchada visitante, los de Ticketmaster te vendían la tribuna Norte, bueno, nosotros NO vamos a la tribuna Norte, nosotros vamos al lado de la Tribuna Norte y al Lado de la Platea, como en un codo…, el la tribuna Norte para una fracción de la barra de la Católica que le dicen los Disidentes…
Este tipo Dirigente que parecía estar a cargo del partido se le cayó la cara cuando se dió cuenta que algo mal habían hecho, minimizó el asunto diciendo que nada iba a pasar… (El Domingo pasado ubieron incidentes en esa tribuna por el campeonato local).
Nosotros Fuimos al Estadio de Católica hace dos días a ver las instalaciones y el lugar designado para River, estuvimos en esa tribuna, hablamos con esta gente, No lo inventamos, para que alguno no dude y se pase a la otra tribuna, sacamos fotos de los ingresos y nos preocupamos por este malentendido que puede pasar a mayores…Dios quiera que no.
en nuestra Página www.riverplate.cl vamos a subir las fotos de la tribuna, accesos, traslados, etc (gracias a los Moderadores por dejarme mencionarla) y en este Foro vamos a poner Información para todos los que viajen a Chile.
Para la gente que compró la Tribuna Norte que no se preocupe, solo tiene que llegar al estadio con nosotros y van a pasar, tenemos un punto de salida en Santiago, les dejo mi msn para que me ubiquen y yo les doy la info planetacordoba@hotmail.com
Gracias al Foro por permitirnos informar esto a todos los Hinchas de River esto y que sea una Fiesta.
Los esperamos en Chile.

Traigan Fernet

Me mata esa firma jajajajaja

che vos no sos el mismo gonza q posteaba en el foro de los bostis?
jojojojojojo

che vos no sos el mismo gonza q posteaba en el foro de los bostis?
jojojojojoj
[/QUOTE]

No , nada que ver.

ajajajajajaa

que grande cordobes!!jajaja,el tipico traigan fernet

Gracias por informar amigo, espero que se pueda desarrollar todo en paz.

Ya subimos las fotos de la Tribuna que nos dieron en la cancha de la Católica, esta en nuestra página www.riverplate.cl en el menú “Foto esttadio Catolica” , no sé subirlas acá, asi que si alguien puede subierlas se agradecería mucho.
Los esperamos a todos y un abrazo grande.
SOMOS LOS MAS GRANDES…LEJISIMO!

No deja de ser cierto, el ultimo partido hubieron problemas, pero fue gente de la visita que empezo a tirarles cosas a los disidentes, que son bastante tranquilos y pocos (y que por eso se salieron de los Cruzados, ellos si ocupan la sur, en la norte son solo un puñado los disidentes, el resto son hinchas comunes y corrientes que no quieren estar gritando todo el partido).

En todo caso, esos incidentes ocurrieron en un partido con escasa vigilancia y cuando el partido ya habia acabado, en el partido con River de seguro habra mucha mas seguridad y ojos viendo que no ocurran. Ademas, que el estadio estara repleto y espacio para corridas o cosas asi no existira. Por demas, es un estadio donde rara vez han existido desordenes de algun tipo.

Espero que no tengan problemas, cargadas y cantos varios, habran, pero nada de violencia. El publico que va a San Carlos es mucho mas tranquilo que el que va a ver a Colo Colo.

Aca estan las fotos

Gracias Fran por subir las fotos, se agradece mucho.

Parece la cancha de G y E de Jujuy.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

suerte a los que viajan a chile!!

Giga…mandate un par de Brancas para los Pibes…

:lol: :lol: :lol:

te mando una encomienda(?)jajaja

Uhh, que cagada…
Yo ya tengo mi entrada para tribuna norte… Entonces nos juntamos en el sheraton?

Lo otro, se llevan trapos, bombos y todo eso?

Nos vemos el miercoles…

Si viejo, en el Sheraton después del mediodía ya estamos por ahí… los trapos que se pueden entrar no tienen que ser demasiados grandes y no se pueden colgar en el alambrado.
saludos

Giga, mandate un Camión, hay un desierto esperando por ese líquido !

ese estadio parece el de saca

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

deciles a los que van

Sos un fenomeno juanma!