ENTRADAS MAL VENDIDAS . CATOLICA - RIVER !!!CUIDADO !!!

gente, recuerden que se cambio el horario del partido. ya no es a las 20.10 como sale en la entrada, es a las 21.10 http://www.conmebol.com/competiciones_evento_reporte.jsp?evento=1081&ano=2008&dv=2&flt=5&id=52&slangab=S

Saludos, nos vemos el miercoles…

22:10 DE ACA;)

No se puede colgar en el alambrado???

Q PAJA X DIOOOOOOOOOOOOOOOS

jajaja xD

Van a colgar igual de los alambrados… o se la van a pudrir a los chilotes XD

kien los va a colgar? los hinchas q viven en chile? seran 4 o a lo mas 10

se dice q ban algunos hinchas de u. de chile pfff apoyar a river

la realidad esq no viajan no vendra nadie de la barra de river pfff

hoi informaron q se pondran 2 000 entradas mas para hinchas de catolica por falta de hinchas de river ya q no vendieron todas las entradas q son destinadas a la visita pff cagones

otra cosa eso q pusieron unas fotos ahy d la barra estan mal ahy les dejo un video del estadio en q se jugara el partido y un video d la barra

Tu crees? Te vamos a llenar la mierda de estadio…

Ya verás… esperate a mañana…

eso quisieras…

nah, los mismos 3 de siempre…

chileno en tu cancha no entra ni la hinchada de Atlas , porque no dejas de romper los huevos

el dia que seas un club importante , habla

EH PELOCHILOTE Q ONDA PASCUAL? SE TE IRRITO LA CONCHA?

HOY TE COPAMOS EL METEGOL Q TENES DE CANCHA PUTO FIJATE SI NO TENMOS BANDERAS DESPUES VENIS Y HABLAS BOBO …

CHAU CHICAGON :lol:

Ayer boludeando a un amigo en la facultad le pregunte “y chee, no vas a Chile cagon?” y me dijo “sii boludo, salimos a las 6 desde San Justo”… Me quede asi :shock: jajaja

un groso el que viajo…

Pd: Hoy se vera si lo del domingo fue una muestra de que ya esta todo bien o de que sigue todo igual que antes…

totalmentee… aproximadamente se sabe mas o menos cuantos viajan??

es el qe mide 2 10 m no ? jaja

si me dijeron que salian los 2 micros de san justo

CHILENO PUTO

y ahi estaban los pibes nomas… Antes de que empiece el partido mostraron a mi amigo de la facultad y a uno de los pibes con los que me fui de vacaciones… y despues, al final, mostraron a Kevin, Nikito y demas “conocidos”, me dio alegria verlos alla…

bien hai kevin con la gorrita jajajaja

yo vi a fer xD

Vi varias caras conocidas en la tribuna jej, pero no entendi:

1- Porque no se colgaron los trapos de la gente que viajo ? Bah, yo no los vi…

2- Porque viajo tan poca gente? (en comparacion al partido vs Colo Colo en 2007) Calculo que es por las dimensiones del estadio y que no vendian mas entradas a los visitantes…

200 personas habia de river

mepa

La entrada de ese codito de mierda costaba 30 dolares…un afano realmente.

Bien por los pibes que viajaron, y bien por Dieguito Quintas que hizo las gestiones para que los que no llegaran con la guita tuvieran igual su entrada.

Lo fichaste a emi tirando peinado? jajajajaj
un mostro