[ENTRADAS MADRID] River Vs Boca - Final Libertadores

HIJOS DE PUTA!!

Muy poquitos van a ir de acá con la realidad económica que tenemos en esta patria bananera

1 me gusta

QUE SAVAYAN TODOS A LA PUTA QUE LOS REPARIO , SE TERMINO TODO , ESTO ES TODA UNA FARSA , RENUNCIO A TODO , NO QUIERO SER MAS SOCIO , ROMPO EL ABONO DE ORTO QUE ME SERVIA PARA VER PARTIDOS CONTRA ALDOSIVI O PATRONATO CON SUPLENTES , TANTO EL MIO COMO EL DE MI ESPOSA , MATARON AL FUTBOL MANGA DE DELINCUENTES , LA BARRA , LA DIRIGENCIA CORRUPTA QUE TENIA UNA IMPRENTA PARALELA D ENTRADAS Y EXPLOTABAN LAS TRIBUNAS PONIENDO EN RIESGO A LOS SOCIOS GENUINOS , QUE VAYAN TODOS EN CANA DONOFRIO LA BARRA Y TODO EL QUE SE LO MERECE , PENSE QUE ERAMOS DISTINTOS , QUE LOS METAN A TODOS EN LA MISMA CELDA , A ANGELICI , MACRI DONOFRIO , EL PANADERO , CAVERNA Y LA PUTA QUE LOS REMIL RECONTRA REPARIO

2 Me gusta

Igual era una broma ni en pedo tengo esa guita

Reventas desde 400 a 550 euros…
Ni tenia.pensado.ir,nunca se.sabe,pero esto ni da…q mentira esta.final…

Ja,esto es joda…pero nunca estamos invitados…
Ojala ganemos,pero igual.metanse.esta copa.en e.el orto…
Ya fue loco,vayanse a.la.concha.de.su.madre…

Estoy bastante mal, y bastante desilusionado con todo. No voy a mentir y decir que ayer no busqué pasajes para Madrid en el medio de la ruta cuando volvía de Mar del Plata. Pero no corresponde ir. A este partido nos lo sacaron. No les tenemos que dar el gusto a estos soretes que lo único que buscan es el negocio. Hoy los pasajes subieron en un 50% respecto de ayer. Los únicos que pueden viajar son los dirigentes, con plata de River y los secuaces, también con plata de River. AH, y los bandereros mantenidos. Que bronca todo. Donofrio está dejando que nos saquen el partido de nuestras vidas.

5 Me gusta

Yo estoy pensando ir. tengo el recital de callejeros el domingo en baradero. pero a la mierda, 38 mil pesos el pasaje,

:lol:

los que vayan sepan que son COMPLICES de todo este circo bochornoso. hijos de mil putas.

5 Me gusta

No deberia ir nadie , que este vacio ese freezer con algunos gallegos agitando pañuelos y reso todas las noches de aca hasta el 9/12 para que se caiga el avion de la conmebol y de los dirigentes nefastos de nuestra afa

2 Me gusta

60000 hinchas de River garpando 60000 pesos en todo concepto sumando 90 MILLONES DE DOLARES. PIENSEN BIEN POR FAVOR, si quieren gastar esa guita que le tiren guita a la conmebol para volver a River y con el resto compramos a lanzini driussi y Ramiro.

NO ES JODA 90 MILLONES DE DOLARES

4 Me gusta

Nos saquearon,no hay explicacion…
El.hincha de River fué saqueado.
Ladrones.
Nos robaron la final soñada en nuestra cancha.
Hijos de puta.
Llevan la.final a 14000 km,con ambas.hinchadas y llena de españoles…hijos.de.puta.

3 Me gusta

Si en enero ya sabíamos que era así, ya hubiéramos pataleado en su momento y ahora lo tendríamos asimilado. Como asimilamos todo lo que vamos perdiendo todos los días. Pero no era así. Era definir en el Monumental con nuestra gente. Y muchos de los matices de esta final pasaban por ahí, en que era única por ser la última en definirse así, no sólo porque la jugaban River-boca, algo que tranquilamente se puede repetir en el futuro. Pero resulta que pasó algo que pasó un millón de veces (que el micro visitante sea alcanzado por proyectiles), se lo quiso comparar con algo que pasó una vez en la vida (tirar gas pimienta en la manga en un ET) y ni en River con público, ni sin público, ni otra cancha argentina, ni siquiera Sudamérica. Madrid. MADRID!!! Nada que ver con nada. Así nomás. En un día lo cocinaron. Mirá que fácil se robaron esto. Si querés un River - boca en Madrid, organizate un cuadrangular amistoso con el Madrid, el Aleti, River y boca. NO TE LLEVES LA FINAL DE LA LIBERTADORES. Perdió su esencia absolutamente esto. El Monumental iba a estar lleno de socios y abonados mayormente. Ahora van a ir los que viven en España, turistas, bosteros y gente con guita y tiempo que le resulta pintoresco ir a sacarse selfies. Imaginate que cuando te enteraste que River y boca jugaban la final te fuiste a una isla sin wifi a relajarte y volver cuando todo termine. Llegás y preguntás “cómo fue?”. “En la ida en el inodoro empataron 2 a 2. Y la vuelta se postergó 2 semanas y se juega en el Bernabeu, en Madrid”. Yo te diría que te la están rebajando mucho y cambies de dealer. Pero no, es verdad. Vaya si nos acostumbramos a todo. Pasan cosas insospechadas, impensadas, inverosímiles, SURREALISTAS. Y pasan. Y te acostumbrás. Y colapsan las páginas de venta de pasajes a Madrid. Ser futbolero en argentina es una desgracia. Y si me apurás, la desgracia es ser argentino.

4 Me gusta

La verdad da asco todo. Si ya antes se me habia ido la emoción con todo, ahora que se juega en ESPAÑA menos. Vergüenza mundial es mas un partido de exhibición que una final de Libertadores

2 Me gusta

[quote=“KODIGO, post:48, topic:118556”]

[emoji38]

los que vayan sepan que son COMPLICES de todo este circo bochornoso. hijos de mil putas
[/QUOTE]Coincido! Basta de hacerle la segunda a estos hijos de puta que se cagan siempre en el hincha!!!

Decepcion , tristeza, angustia , amargura, enojo , todos los malos sentimientos juntos , fui con mi hija de 8 años hice 500 km, le prometi ver algo historico quedar en la historia del futbol mundial por estar ahi en ese momento en ese lugar , mas haya del resultado de ganar o de perder era una parte muy importante del mundo del futbol y todo se fue al carajo…por esto y por todos los atropellos sufridos durante años lamentablemente decido no ser mas socio del club ni yo ni mi familia , apenas se termine esta superliga que jugamos con suplentes y que igual voy a ver ire al club una mañana de paseao a Bs As con mi flia a renunciar y tratare de hacerles comprender a Isabela de 8 años y Baltazar de 5 que me equivoque en hacerlos tan hinchas y tan fanaticos que hasta a veces me arrepentia porque los veia sufrir tapandose los ojitos ante un avance del rival o quedandose helados en la platea centenario ante el gol de Romero vs independiente , a veces los mayores somos culpables , pero esta fue la ultima siempre me di 1 oportunidad mas , el futbol es un negocio para pocos y esos pocos se cagan en nosotros que somos los que los mantenemos , estoy muy triste por todo .
Los que tengan fuerzas sigan adelante y alentando a river plate hasta aca llegue ojala esto cambie algun dia…

4 Me gusta

Me acuerdo que cuándo empecé a pagar TLM con un amigo le dije, textual “Imaginate que un día juguemos la final de la Libertadores contra boca. Nos aseguramos tener la entrada”. Que iluso. Se que sería un perjudicial para River, pero si esto no genera un boicot al abono, somos los más sumisos del universo y damos derecho a que nos meen en la cara. Mientras nosotros pagamos y pagamos, y sufrimos aumentos, y los garpamos, y vamos a la cancha, y 500 mangos el trapito, y 80 mangos una vaso de Manaos, y no nos dejan entrar con una botellita de agua o un encendedor, los barras entran custodiados hasta la tribuna, tomando vino y falopa que se la financiamos nosotros, tienen 10 palos en efectivo, una màquina para contarla y una oficina en el mismo Monumental para imprimir entradas. Y la final de la Copa, en nuestra casa, se juega en Madrid. Y ellos seguro van. Con la nuestra, o de dónde creen que sale? Quejemosnos de boca y de la conmebol, pero miremos para adentro también. Y tomemos medidas. Si no, vamos a seguir siendo los boludos de la fiesta que nos robaron. Eternamente.

8 Me gusta

Encima boca va a llevar toda su barra y nosotros nada. Dos partidos de visitantes.

3 Me gusta

El lunes podrán sacar entrada los que tengan Tu Lugar en el Bernabéu.
El martes los que tienen Somos España.
Y el miércoles sale remanente para el resto de la Unión Europea.

5 Me gusta

Estamos todos muy tristes,estos turros nos sacaron la final,nuestra final. Y estoy seguro que fue a proposito. Sin dudas. Todavia no puedo creer que no hayan detenido a los que tiran las piedras al micro. Hay mil videos y nadie preso. Todos quisieramos saber quien fue,si es socio del club o solo hincha o a quien responde por que vuelvo a lo mismo. Esto estuvo armado para perjudicar a River. Pero mucho mas a nosotros los hinchas. Una pena. Nos sacaron el clasico,nuestra final y la posibilidad de verlo solo con nuestra gente. Ahora hicieron otro negocio al jugarlo en España…Se cagaron en los hinchas,sobre todo los que vinieron desde lejos…una pena.

1 me gusta

@GerGarciaGrova

“Las agencias de turismo tienen agotados sus pasajes. Aerolíneas y Air Europa ya no tienen vuelos. Van a reforzar los vuelos. Se están agotando también desde Montevideo, San Pablo y Lima” Ramon Puerta, embajador en España, por @Sportia