[ENTRADAS MADRID] River Vs Boca - Final Libertadores

Y pensar que hubo gente que no durmio, que estuvo 80 horas apretando F5 para sacar la entrada. Lamentable todo.

2 Me gusta

ajjaja esta es la típica como en las fiestas de egresados que dicen: “nos estamos quedando sin entradas”

4 Me gusta

[TWEET]1068284660571144192[/TWEET]

6 Me gusta

Nos cagaron a palos,suspendieron la.final en casa.y la lllevan a 14000 kms c.las dos hinchadas.
Hijos de.puta.

1 me gusta

Metanselas en el orto hijos de puta final de mierda

Increiblemente, los pocos afortunados que puedan ir, van a tener que volver a comprar la entrada. Insolito.

1 me gusta

Yo no entiendo loco, los dirigentes de mierda no piensan en los socios? Cómo van aceptar jugar la final allá? Q desastre , prefiero que la ganen los bolitas en el escritorio , nos cortaron las piernas a todos !

CIERREN ESTO

2 Me gusta

Es la realidad hermano,y hay q combatirla…
Dejá q nos expresemos y la angustia sea.menos dolorosa…

A los hinchas de River genuinos nos mataron…
Q.ladrones,nos cagaron…
Es.imposible q hoy se.gaste no menos de 70000 pesos.para.esto…
Hijos.de.puta.

---------- Mensaje unificado a las 12:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:32 ----------

La nota de opinion de esta pagina vendehumo y amarillista hoy resume.el.sentimiento de.muchos.hinchas de River.

2 Me gusta

Quiero creer que por lo menos de aca no va NADIE, y el que va BAN por hacerle el caldo gordo a estos soretes mal cagados

2 Me gusta

jajajaj falta que a los argentinos que vayan los enjaulen y les tiren bananas…

[TWEET]1068533113008070656[/TWEET]

3 Me gusta

Me robaron el sueño de mi vida al sacarme esta final del Monumental

Y lo peor, no se va a repetir nunca mas porque era la ultima ida y vuelta, ERA LA ULTIMA, me destrozaron

7 Me gusta

No hay nada más después de esto. Muchachos, no hay más nada. Ya está. Por favor no seamos complices de esto. El que esté pensando en ir, no vaya.

1 me gusta

[TWEET]1068536157783420928[/TWEET]

5000 entradas arg para cada.uno,20000 residentes y 40000 españoles.

Hijos.de.putaaaaaaaaa
Y para.la.gente.de.a pie?q nos queda?
Nada…
Quizas ni la.podemos ver.por.tv.

Pd:River tiene q.ganar como.sea,siempre.

1 me gusta

Otra verguenza mas

Si Boca no fuera tan CAGON llamaria a River para ponerse de acuerdo, plantarse en Conmebol y que el partido se juegue en la cancha de River y poder terminar con toda esta payasada

Creo que ya ni los bosteros estan contentos con esto

---------- Mensaje unificado a las 17:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:17 ----------

No lo digas muy fuerte que codifican el partido

3 Me gusta

Dicen que van a separar argentinos de españoles. Hermoso. Nos van a exhibir como monos frente a todos.

10 Me gusta

5000 entradas a River y a la bosta le van a dar, 6000 de protocolo (para los barras), el resto se venden en el estadio.

1 me gusta

Para los gallegos es como que le llevan el Zoologico a la casa para que lo vean de cerca

En mi vida vi una humillacion tan grande

Dice el General San Martin que nos vayamos todos a la mierda

18 Me gusta

Mamita querida, como se cagaron en la gente estos hijos de mil puta

2 Me gusta