[ENTRADAS MADRID] River Vs Boca - Final Libertadores

Lamentablemente es como dijo Gallardo, el show debe continuar… Y si los hinchas no asimilan rápido esto en el Santiago Bernabeu van a haber más hinchas de la mierda que son los que se salieron con la suya.

9 Me gusta

que la dirigencia se pague el charter para los que pagamos la entrada(? dejenme soñar

1 me gusta

Al principio me calenté y me dieron ganas. Más en frío, sería avalar esta aberración. Que se lo metan en el orto.

5 Me gusta

[quote=“Michael_The_Hen, post:13, topic:118556”]

Cómo si se armara bardo entre ellos jajajajajajjajajajajajajajaj
[/QUOTE]La nuestra no puede viajar ni a Formosa y menos ahora que están escondidos por los allanamientos

1 me gusta

400 euros :lol:

1 me gusta

Tampoco puede llegar antes de los 15 del Primer Tiempo con Aldosivi de local un sábado a la tarde! Llegan a los 40!

---------- Mensaje unificado a las 00:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:33 ----------

Que se juegue en La Bombonera con público de ellos!

Ojalá se mueran todos hijos de puta, arruinaron el futbol

3 Me gusta

A los que están indignados, les digo que se vayan acostumbrando porque esto de llevar finales a otro continente se va a hacer tendencia con el correr de los años. O les parece casualidad de que hayan implementado la final a un solo partido a partir del 2019? Esta final va a ser una suerte de experimento. Y no solo con la libertadores, también va a pasar con la champions.

2 Me gusta

No les sigo ni en pedo el juego a estos giles, hoy a la mañana buscaba pasajes, todo tiene un limite, en esta no me sumo

3 Me gusta

Con toda la publicidad que van a hacer con este partido es obvio que a una gran cantidad de hinchas los van a manijear para que vayan, pero no se va a llenar ni en pedo.

1 me gusta

Los bosteros van en masa….

1 me gusta

Iría solo porque quiero ganar como sea y colaborar a la localía de River. Pero no tengo un sope está carísimo.

Es joda esto :lol:

[MENTION=42837]Michael The Hen[/MENTION]; te mando los datos y conseguime entradas :lol:

5 Me gusta

Ni en pedo gasto 2 minutos en ayudarte. No es algo personal, no estoy del más mínimo humor para hacerlo. Es más, si estoy de humor veo si puedo bajarles el sistema un rato a los hdp.

Siento una desazón y una impotencia notable ante los chorros de Conmebol y los actores de voka. Ir hasta España sería avalarlos porque la guita le va a ellos directo y trasciende a una cuestión económica: porque cuento con los días y el dinero para emprender el viaje. Que se juegue ante 18,000 europeos, 15,000 que vayan de acá y 30,000 que son argentinos que vivan en Europa. Ahora, te aseguro que el Verga veu no se llena el domingo.

Ojo eh! Los 63,000 espectadores por ahí sean un tanto exagerados. Pensándolo bien deben estar alrededor de 50,000

---------- Mensaje unificado a las 04:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:38 ----------

Pfffffffffff
De qué localía hablás? Nos robaron. Que vaya la 12, un par de chetitos de acá de ambos clubes, los trastornados que viajan hasta a un amistoso en la Luna, y los hinchas que viven afuera. Ahora, nosotros no podemos regalarle una entrada de Us$100 a estos hijos de puta. Que se junte un grupo de 1500 hinchas y se quieran colar. Primera vez que lo avalo en mi puta vida

5 Me gusta

Calculo que los que pagaron 50 mil pesos en las reventas les sobra plata y van a ir de nuevo.

jaaaaaaaa

1 me gusta

Todavia no lo puedo creer

Pasen una cookie

3 Me gusta